¿Qué es un lifting facial?
23 febrero, 2016
10 claves para mantener tu piel sana
7 abril, 2016

Aumento de Pecho: Tamaño y proporción

Una exitosa cirugía estética de pecho, incluyendo los implantes de mama, tiene que ver con un profundo conocimiento del tamaño de la mama y las proporciones apropiadas. El Dr. Jaranay es un experto en el campo de aumento de pecho y sabe exactamente lo que debe buscar a la hora de evaluar a una posible paciente de cirugía de mama. Es de vital importancia tener en cuenta la proporción total del cuerpo, el equilibrio de la parte superior del torso de las caderas. Es igualmente importante tener en cuenta las proporciones de los senos individuales, logrando en cada paciente la forma de los senos deseada seleccionando el perfil de implantes mamarios apropiado y el contorno.

La mayoría de las pacientes de aumento de pecho simplemente quieren equilibrar su tronco superior e inferior. Muchas otras, sin embargo, prefieren un look más redondo y completo en la parte superior. Cada paciente con un implante de mama tiene su idea sobre la proporción que es mejor para ellas y por lo tanto es importante pasar el tiempo suficiente durante cada consulta y ayudar a las pacientes a elegir el tamaño del implante correcto. Es la decisión más importante que harán acerca de la cirugía y que se reflejará con mayor impacto en el resultado final.

Es una práctica común pasar el tiempo durante cada consulta con un sujetador Sizer y con implantes Sizer. Se anima a la paciente a considerar el aspecto de cada implante, y cómo va a afectar a su vida cotidiana. Los expertos en aumento de mamas conocen cuáles son las preguntas importantes que deben hacerse durante una consulta. ¿Van a necesitar un nuevo armario para dar cabida a los implantes? En la Clínica Jaranay, se aconseja a la paciente sobre cómo el tamaño seleccionado afectará a sus senos a través del tiempo y de de embarazos potenciales. Las pacientes son animadas a llevar medidores de implantes a casa durante un fin de semana para conseguir una sensación del tamaño y peso de los implantes. Pueden llevar estos medidores a una tienda y probarlos con  diferentes tallas de sujetador y con una elección de ropa para tener una idea de los posibles impactos diarios de la cirugía de implantes. Muchos vestidos y tops están diseñados para proporciones medias. Las pacientes necesitan tener esto en cuenta cuando eligen tamaños de implantes.

La proporción total del cuerpo es sólo el comienzo. Una vez que se decide el tamaño del implante, es importante tener en consideración la forma en que el implante encaja en el pecho de la paciente, el equilibrio de la medial a la lateral, y la proporciones del polo superior con el polo inferior. A través de mediciones precisas, el Dr. Jaranay puede ayudar a sus pacientes a elegir el contorno y perfil adecuado de sus implantes mamarios para lograr la forma del pecho que buscan. Algunas pacientes quieren más plenitud en el polo superior, mientras que otras prefieren un polo suprior más inclinado. Esto ayuda a decidir entre un implante redondo o un implante con un contorno en el polo superior ques se estrecha. Equilibramos la proporción medial con la proporción lateral seleccionando la anchura adecuada del implante. Los fabricantes de implantes ofrecen una amplia gama de implantes de forma y perfil con opciones que nos ayudan a establecer las proporciones de mama deseos de cada paciente. A veces un poco de liposucción de la zona del pecho, especialmente a lo largo de la pared lateral del tórax o la cola de la mama frente a la axila nos puede ayudar a perfilar la forma de los senos y la proporción global.

Un procedimiento exitoso de aumento de pecho, dando a cada paciente las proporciones del cuerpo de mama y que buscan, se lleva a cabo a través de un proceso de consulta cuidado, teniendo en cuenta la altura y el peso de cada paciente, así como la anchura de los hombros, el pecho y las caderas. Cada paciente se corresponde con un implante del tamaño correcto, la forma y el perfil para conseguir la imagen que se desea.

Para obtener más información, ponte en contacto ahora con nosotros.

Contactar ahora

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.