PROMOCION PRIMAVERA 2018 RELLENOS FACIALES
23 marzo, 2018
¿Qué es la Lipoescultura con Yeso? Descubre si este procedimiento estético es capaz de modelar tu cuerpo
6 mayo, 2018

Cintura fina… ¡Sí, pero con costillas!

Responsable de las curvas más sensuales del cuerpo femenino, una cintura fina nunca pasa de moda. Para obtenerla, sin embargo, algunas mujeres están dispuestas a hacer verdaderos sacrificios. El más peligroso entre ellos, es también el más difundido entre los medios: la eliminación de las costillas.

Thalia, Tati Quebra-Barraco y Carol Miranda, ¿Qué tienen en común la actriz mexicana, la funkera brasileña y la cantante? Muy simple: son algunas de las famosas que se sometieron a la eliminación quirúrgica de las costillas y, así, optar por dejar desprotegidos algunos de los órganos vitales del cuerpo humano, como los riñones y el bazo.

El peligro no podría ser mayor, ya que tales regiones suelen ser las principales afectadas en accidentes, justamente por encontrarse en la parte final de la protección de las costillas. Sin los huesos que allí se encuentran, el lugar queda completamente expuesto.

Como tener una cinturita de avispa no es una opción para muchas mujeres, la solución es recurrir a otras medidas tan o más eficientes. Practicar actividades físicas y mantener una alimentación sana son siempre una buena idea, principalmente en los casos en que, por la falta de proporción entre cintura y cadera, se da el sobrepeso. Entre los recursos disponibles en la Cirugía Estética, el masaje modelador y el drenaje linfático también son algunos de los grandes aliados de una cintura bien definida. Y cuando el asunto requiere intervención quirúrgica, olvídate de una vez de la quitarte las costillas! La liposucción o la lipoescultura ofrecen los mismos resultados – cintura fina y delineada – sin agredir la protección natural del cuerpo humano y sin exponer a la paciente a un riesgo innecesario.

Obtener un cuerpo hermoso y curvilíneo es posible, pero recuerda: ¡salud ante todo!

Si te ha gustado este artículo, compártelo.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.