PROMOCIÓN FACIAL HASTA 30-NOV-2018
3 octubre, 2018
SORTEO CESTA DE BELLEZA
6 noviembre, 2018

Cirugías plásticas masculinas: Las más buscadas

Las cirugías plásticas ya son muy buscadas entre las mujeres, pero no sólo ellas están buscando clínicas para realizar algún procedimiento quirúrgico. Según el presidente de la Sociedad Internacional de Cirugías Plásticas, en los últimos diez años, hubo un 15% de aumento en el aumento en las búsquedas de cirugías plásticas por hombres, principalmente en relación a la abdominoplastia masculina.

Sin tabúes

Ha pasado ya mucho tiempo en que ese asunto se dirigía sólo a las mujeres. Hoy, los hombres están cada vez más preocupados por su apariencia y buscan soluciones para sentirse bien con su cuerpo, surgiendo así ¡tendencias de cirugías plásticas masculinas!

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, en los últimos cinco años cerca del 30% de los pacientes que realizan cirugías plásticas en España son hombres. Esto muestra que el español está dejando el prejuicio y la vergüenza de lado, y buscando soluciones para sentirse mejor y más satisfecho con sus cuerpos.

Las principales tendencias de las cirugías plásticas masculinas

Así como ocurre con el público femenino, también existen tendencias de cirugías plásticas masculinas. Las cirugías más buscadas por los hombres, suelen ser las mismas y se convierten en tendencias para el público.

Hoy en día, muchos hombres ya entienden que cuidar la salud, el bienestar físico y la apariencia es importante para todos, tanto para las mujeres como para los hombres. Entre las cirugías plásticas más buscadas por el público masculino, las que más destacan son:

 

• Lipoaspiración

Así como las mujeres, los hombres también quieren deshacerse de la grasa localizada que incluso con la práctica de ejercicios físicos y siguiendo una alimentación sana, todavía permanece en la región del vientre.

 

• Ginecomastia

Esta cirugía también se conoce como reducción de las mamas. En algunos hombres las mamas tienen un tamaño mayor de lo normal, lo que hace que sientan una gran molestia. La cirugía de Ginecomastia se ha vuelto muy buscada para resolver este problema.

 

• Rinoplastia

Esta es la cirugía plástica realizada en la nariz. Se puede realizar para corregir alguna desviación, para aumentar o disminuir el tamaño e incluso para cambiar el formato de la nariz.

Cirugía Plástica Masculina - Clínica Jaranay

• Implante de cabello

Muchos hombres sufren de la caída del cabello y la calvicie, y la cirugía de implante de pelo puede resolver este problema. La cirugía puede realizarse con diferentes técnicas, como trasplantes o aplicación de alambre.

 

• Otoplastia

Esta cirugía es indicada para quien sufre con las famosas “orejas de soplillo”. Los hombres que sufren con este problema, buscan la cirugía de la otoplastia.

 

• Abdominoplastia masculina

Esta cirugía es recomendada para quien necesita retirar una gran cantidad de grasa localizada y aún obtener un abdomen más armónico y definido.

 

Vamos a algunas curiosidades sobre la abdominoplastia masculina

Cirugía Plástica Masculina - Clínica Jaranay

La cirugía no puede ser hecha para hombres que estén muy por encima de su peso: como el objetivo de la cirugía es dar firmeza y mejorar la silueta, es necesario estar lo más cerca posible del peso ideal.

No es posible hacer la cirugía más de una vez: no hay que pensar que después de un tiempo se puede uno relajar para rehacer el procedimiento. Esto no es viable, porque en la operación se quita una gran cantidad de piel, que tiene una capacidad limitada de ser “estirada”. Por lo tanto, el cuidado para mantener la buena forma debe ser permanente.

El resultado no es inmediato: la cirugía causa hinchazones y edemas localizados. Aunque se pueda observar la nueva silueta de inmediato, hay que esperar unos 6 meses para que el cuerpo llegue al resultado final.

Las cicatrices son discretas: se localizan en lugares estratégicos, con la intención de dejarlas lo más escondidas posible. La tendencia de la cicatriz en hombres es quedar prácticamente recta, debido al formato natural del cuerpo masculino.

 

¿Cuáles son los cuidados necesarios?

Cirugía Plástica Masculina - Clínica Jaranay

Las tendencias en las cirugías plásticas masculinas son grandes, además de las cirugías citadas arriba, existen varias otras que son buscadas por el público masculino. Pero la idea de realizar una cirugía plástica debe ser muy bien analizada para ser decidida.

Cualquier tipo de cirugía plástica debe ser realizada con profesionales capacitados y experimentados. El post y el preoperatorio para las cirugías plásticas son iguales tanto para las mujeres como para los hombres. Es muy importante seguir todas las recomendaciones del cirujano plástico para evitar complicaciones.

Si tienes preguntas sobre alguno de los procedimientos, ponte en contacto con el equipo de la Clínica Jaranay y programa una consulta para hablar con nuestros profesionales. Los hombres también necesitan elevar su autoestima y aumentar la confianza ante el espejo.

Pide tu cita ahora e infórmate sobre todo lo que podemos hacer por ti.

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.