SORTEO CESTA DE BELLEZA
6 noviembre, 2018
Aprende cómo funciona la técnica de armonización facial
28 noviembre, 2018

Conoce estas 4 técnicas para levantar las cejas

clinica jaranay levantamiento de cejas

La búsqueda de trazos más armoniosos en el rostro es una constante para hombres y mujeres de todo el planeta, ya que esta área debe ser un reflejo de la personalidad y el estado de ánimo de cualquier persona. Dentro de este contexto, conocer cuáles son las principales técnicas para levantar las cejas puede ser muy interesante.

clinica-jaranay-levantamiento-de-cejas

El hecho es que la ciencia y la medicina vienen evolucionando considerablemente en ese aspecto y, en los días de hoy, es posible encontrar procedimientos que no demandan mucho tiempo y son poco invasivos, pero aportan un resultado impresionante. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre ellos.


1. Browlifiting

El browlifting es una de las técnicas para levantar las cejas del momento. Se trata de un lifting para el supercílio en el que el cirujano trabaja el exterior, produciendo una mirada más natural. En el procedimiento, se hacen pequeñas incisiones cercanas al cuero cabelludo y, al final, las discretas cicatrices quedan escondidas por los hilos de cabello.

El método puede realizarse en los más variados tipos de personas, incluyendo hombres y mujeres, que realinearán el contorno de los ojos y ganarán rasgos más joviales. Generalmente, el profesional utiliza anestesia local con sedación y los efectos pueden ser percibidos ya en los primeros días después de la intervención.

Es muy común que el paciente opte por hacer el browlifting junto a otras metodologías estéticas faciales, con la intención de lograr un resultado aún mejor. Muchas actrices, modelos y demás celebridades ya pasaron por ese procedimiento para ganar ojos más blandos y bellos, en consonancia con sus demás rasgos fisionómicos.


2. Botox

Otra opción muy buscada es la técnica de contorno de la ceja con toxina botulínica, que es especialmente ventajosa para quien tiene la región aparentemente caída. Es un procedimiento simple que, dependiendo de la sensibilidad de cada persona, puede ser hecho sólo utilizando un anestésico tópico antes de la aplicación del botox.

La sustancia se introduce en las esquinas de los ojos, más concretamente en el músculo orbicular, bloqueándolo. De esta manera, el músculo frontal, que queda en la frente, suspende las cejas. Para mejores resultados, es importante contar con un cirujano que tenga experiencia y bastante habilidad, para no quedar con una apariencia artificial.


3. Aplicación de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es otra de las sustancias que está de moda en el mercado de tratamientos estéticos, mucho en función de su versatilidad y de la eficiencia en proporcionar buenos resultados. Ante esta realidad, no es ninguna sorpresa que ese compuesto esté entre las principales técnicas para levantar las cejas.

El relleno de esta área consigue perfeccionar la proyección y elevar la región en algunos importantes milímetros. Esto puede ser hecho de forma aislada o, para tener un efecto aún más significativo y natural, en concordancia con otros métodos, como el lifting facial, por ejemplo.


4. Sutura Silhouette

La sutura Silhouette, que también es popularmente conocida como “hilo de la juventud”, consiste en una técnica de sustentación y elevación de las cejas y de otras regiones, en la cual el cirujano utiliza líneas hechas de un material absorbible llamado ácido poliláctico para mejorar la armonía del cuerpo, el rostro y traer un aire más jovial.

El número de hilos depende de las características individuales y de las expectativas con el procedimiento, que no suele tardar más de 30 minutos y se realiza con anestesia local. Posteriormente, la sustancia es naturalmente absorbida por el organismo, mejorando el volumen, restaurando la piel y aumentando su vello.


Como hemos visto, hay varias técnicas para levantar las cejas disponibles en el mercado. Con esta lista, es más fácil conocer los métodos y elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Estas son algunas de las principales técnicas para levantar las cejas. ¿Te gustó el contenido? ¡Entonces, comparte este artículo en sus redes sociales!

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.