¿Dónde aplicar Toxina Botulínica?
15 julio, 2017
Cómo eliminar la papada sin cirugía
9 agosto, 2017

¿Deseas corregir tu barbilla pequeña, hacia atrás y/o disminuida de tamaño?

Aumento de Barbilla Clínica Jaranay

La cirugía de aumento de la barbilla es ideal para corregir el desequilibrio estético causado por una barbilla pequeña, es decir, que esté hacia atrás y/o disminuida de tamaño.

Durante el procedimiento, se inserta un implante de barbilla de tamaño apropiado por medio de una incisión en la boca o debajo de la barbilla, para aumentar el tamaño y/o la proyección de la barbilla. El aumento de la barbilla normalmente se realiza en conjunción con la rinoplastia para alcanzar una proporción ideal entre la barbilla, la nariz y el contorno facial.

No está de más señalar que la realización de este tipo de tratamientos estéticos debe ser efectuado por un especialista cirujano plástico y estético reconocido, con algunos años de práctica, miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y de la Orden de los Médicos del respectivo país. En la actualidad,  por desgracia, existen médicos generales, médicos “estéticos”, médicos especialistas de otras áreas como ginecólogos, cirujanos generales, otorrinolaringólogos y otros que se aventuran en el mundo de las cirugías plásticas y estéticas. 

No te debes preocupar y antes de decidirte a hacer cualquier tratamiento de cirugía estética podrás consultar podrás hacer una consulta en Clínica Jaranay y verificar que nuestro equipo cuenta con las competencias adecuadas.

Pero ¿dónde puedo hacer un aumento de la barbilla o una rinosplastia? Sólo tienes que visitarnos en la Clínica Jaranay, o llamar al número de teléfono 968 235 435. Para más información puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *