La cirugía de aumento de la barbilla es ideal para corregir el desequilibrio estético causado por una barbilla pequeña, es decir, que esté hacia atrás y/o disminuida de tamaño.

Durante el procedimiento, se inserta un implante de barbilla de tamaño apropiado por medio de una incisión en la boca o debajo de la barbilla, para aumentar el tamaño y/o la proyección de la barbilla. El aumento de la barbilla normalmente se realiza en conjunción con la rinoplastia para alcanzar una proporción ideal entre la barbilla, la nariz y el contorno facial.

No está de más señalar que la realización de este tipo de tratamientos estéticos debe ser efectuado por un especialista cirujano plástico y estético reconocido, con algunos años de práctica, miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y de la Orden de los Médicos del respectivo país. En la actualidad,  por desgracia, existen médicos generales, médicos “estéticos”, médicos especialistas de otras áreas como ginecólogos, cirujanos generales, otorrinolaringólogos y otros que se aventuran en el mundo de las cirugías plásticas y estéticas. 

No te debes preocupar y antes de decidirte a hacer cualquier tratamiento de cirugía estética podrás consultar podrás hacer una consulta en Clínica Jaranay y verificar que nuestro equipo cuenta con las competencias adecuadas.

Pero ¿dónde puedo hacer un aumento de la barbilla o una rinosplastia? Sólo tienes que visitarnos en la Clínica Jaranay, o llamar al número de teléfono 968 235 435. Para más información puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.