Top 3 Consejos para mantener los resultados de tu cirugía estética
24 octubre, 2016
Botox Clínica Jaranay
Luce tu Mejor Versión este Nuevo Año
18 diciembre, 2016

Los procedimientos estéticos son más demandados durante las Navidades

Todo lo que quiero para la Navidad es … ¿tal vez algunos rellenos faciales? ¿Cirugía de naríz? Para muchos adultos, un mejor y más saludable cuerpo encabeza su lista de deseos de Navidad. Ya se trate de un tratamiento de Botox para deshacerse de algunas líneas de expresión antes de tomarse unas fotos, o finalmente obtener esa cirugía de mejora que ha estado esperando durante años, la demanda de procedimientos cosméticos aumenta durante las vacaciones.

Según las encuestas profesionales, las citas para los procedimientos cosméticos (quirúrgicos y no quirúrgicos) suben alrededor del 25% entre el Día de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo. Además de querer verse bien para las fotos y las fiestas propias de estas vacaciones, muchas personas también usan el tiempo de inactividad del trabajo para programar un procedimiento quirúrgico y tener tiempo para la curación postquirúrgica.

Las encuestas también señalan que “regalar” a otros una cirugía plástica o tratamientos cosméticos no quirúrgicos es una tendencia creciente. Si estás interesado o interesada en regalar un tratamiento de la Clínica Jaranay  esta temporada, llámanos y te prepararemos un paquete personalizado para ti.

 

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.