PROMOCIÓN CORPORAL
4 Abril, 2017
Operación-Orejas--Clínica-Jaranay
Cirugía plástica en las orejas, saber cuándo hay que operar
13 Mayo, 2017

Mitos y verdades sobre el Relleno

Apto para aquellos que están buscando un tratamiento que puede colaborar con las marcas de expresión, el relleno ayuda a rejuvenecer los rasgos faciales, que con el tiempo se hacen más acusados, formando arrugas.

Hay tantos mitos sobre el Relleno como clínicas que realizan el procedimiento de manera inadecuada y con las sustancias equivocadas, que incluso pueden causar graves consecuencias. Aclararos cuáles los principales:

1. Solamente pueden rellenarse labios. MITO

De hecho, la región de los labios no es el más popular. Las áreas más comunes son la región del bigote chino, las arrugas alrededor de los labios, las mejillas,  y la corrección delas ojeras.

2. Hay contraindicaciones para rellenar. VERDAD

Si es realizado por un profesional capacitado y calificado para tal procedimiento, el relleno es extremadamente seguro. Como se trata de una sustancia idéntica a la que ya existe en nuestro cuerpo, no resulta tóxico y carece de riesgo de rechazo o alergias. Las contraindicaciones son en casos de embarazo y la lactancia.

3. El efecto de relleno es final. MITO

El efecto del relleno dura un promedio de 6 a 9 meses. Después de la absorción del ácido hialurónico, es necesario repetir el procedimiento.

4. Si se rellena muchas veces, con el tiempo pierde su efecto. MITO

Podemos volver a aplicar varias veces debido a que el producto es totalmente absorbible. Y en cada aplicación, obtenemos los mismos resultados.

5. El resultado final del relleno no se ve inmediatamente después de la aplicación. VERDAD

Los resultados aparecen inmediatamente después de la aplicación, pero puede haber un poco de hinchazón o enrojecimiento en el sitio. En los días que siguientes, el producto se instala en el área aplicada y por lo tanto el resultado final aparece en 3 o 4 días.

6. La región donde se aplica el relleno pierde sensibilidad. MITO

Normalmente, las infiltraciones son poco profundas y por lo tanto no causan cambios en la sensibilidad.

7. El relleno puede ser aplicado a cualquier tipo de piel. VERDAD

El ácido hialurónico se puede aplicar a cualquier tipo de piel. El material de relleno con ácido hialurónico se recomienda incluso para las personas que tienen pequeñas cicatrices de acné que surgen durante la adolescencia.

8. El Botox® y el Relleno son los mismos. MITO

Son procedimientos totalmente diferentes y también varían las indicaciones. El Botox® trabaja mediante la relajación de los músculos donde se inyecta y por lo tanto está indicado para el tratamiento de las arrugas que se forman con la acción de los músculos faciales. El Relleno consiste en inyectar sustancias en la piel o el justo debajo de él, elevándolo, reduciendo su profundidad, dando volumen y corregiendo depresiones.

9. El Relleno no se estira la cara. VERDAD

Suaviza las arrugas, pero hace que el efecto de estiramiento de la piel sea como si nos estuvieran tirando de ella con el dedo. Este efecto de tirar de la piel hacia la oreja, se ve cuando la cirugía plástica hace un lifting quirúrgico.

10. Hacer un Relleno duele. MITO

La sensibilidad varía con cada persona, pero normalmente no es doloroso. En algunos casos, un anestésico tópico se usa para disminuir la sensibilidad de la punción de micro aguja.

Programa una prueba ahora con nuestro experto, el Dr. Jaranay  y conquista el rostro de tus sueños! Haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *