¿QUÉ ES EL GOLD-PEN?
24 enero, 2017
mastopexia-clinica-jaranay
Mastopexia – Cirugía de elevación de mamas
26 febrero, 2017

¿Qué hace hermoso el rostro de una celebridad?

Las caras que vemos en el cine y la televisión se convierten en imágenes que idolatramos. Vemos los deliciosos labios de Angelina Jolie y la refinada nariz de Natalie Portman y envidiamos inmediatamente su belleza. Las caras de las celebridades son apreciadas por su atractivo, pero ¿qué las distingue? Son hermosas por sus características faciales imponentes, equilibradas y sus formas faciales simétricas, bien estructuradas, y claramente definidas.

RASGOS FACIALES

La belleza facial dependiente mucho de tener características llamativas. En particular, la nariz debe ser recta y equilibrada, los ojos deben destacarse, los labios y la sonrisa deben dibujarse, y los pómulos deben redondear la cara muy bien. Cuando las características faciales están bien equilibradas, el rostro parece armoniosamente hermoso. Por ejemplo, las características faciales de Halle Berry se ajustan a la perfección de una manera que la hacen simplemente magnífica. Los labios carnosos de Angelina Jolie, sus ojos inmersivos, la nariz recta, los pómulos altos y la fuerte mandíbula se equilibran entre sí para una apariencia realmente hermosa. Además, uno o dos rasgos faciales pueden ser tan impresionantes que atraen más poderosamente la atención que el resto, como la sonrisa ganadora de Sofia Vergara o las mejillas de manzana de Naomi Campbell. Estas características no restan a su atractivo en general, sino que mejoran aún más si cabe su apariencia.Beautiful Celebrity

LA FORMA Y LA ESTRUCTURA DEL ROSTRO

Tal vez incluso más importante que las características faciales es la forma y la definición del contorno del rostro. Mientras que una cara hermosa puede tener unos ojos llamativos y otra puede tener labios fabulosos, todas las caras atractivas tienen ángulos fuertemente esculpidos con contornos finamente formados. La simetría facial es otra señal de atracción. Las audaces características de Olivia Culpo y su impecable piel no son la única razón por la que se le considera una belleza. Culpo también tiene una cara muy simétrica, con una estructura ósea fuerte que le da una mandíbula y cejas esculpidas. Del mismo modo, Natalie Portman y Jennifer López tienen definidos claramente sus contornos faciales que hacen su aspecto exquisito.

DEFINIENDO LA BELLEZA FACIAL

Los rasgos faciales y la forma de la cara trabajan juntos para llamar la atención de una manera positiva. Aunque no poseas la cara de una celebridad, el Dr. Jaranay puede ayudarte a lograr una apariencia facial más llamativa, centrándose en la mejora tanto de tus rasgos faciales y tu estructura facial. Los procedimientos diseñados a medida como inyectables, implantes faciales, aumento de labios, rinoplastia entre otros pueden ayudarte a resaltar tu atractivo natural y redefinir tu imagen para que puedas poseer la confiable belleza de estas celebridades.

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.