Promoción Otoño 2017
25 octubre, 2017
Chocolate: ¡11 motivos que te harán comerlo sin culpa!
3 diciembre, 2017

¡Transformaciones increíbles de lipoescultura, antes y después para que te inspires y te hagas la tuya!

¡Los resultados impresionan! Pero hay que seguir algunos cuidados importantes para tener un antes y después de una lipoescultura exitosa.

El proceso involucra la elección de profesionales especializados, una clínica bien recomendada, además de tu propio compromiso.

Pero algo que muchas mujeres no saben es que al ver fotos de antes y después de una lipoescultura, el resultado puede no ser exactamente igual.

Melissa López lo sabe muy bien, pues pasó por un largo proceso hasta conseguir conquistar las curvas que tanto deseó en su cuerpo. ¡Conoce su historia en este artículo!

Continúa leyendo para saber el proceso de antes y después de una lipoescultura. Además de aclarar dudas y conocer historias reales de transformación. Aquí van:

  • Entender lo que hay que tener en cuenta en la lipoescultura, antes y después
  • Ver casos de injerto de grasa en los glúteos, antes y después
  • Conocer una curiosidad sobre las Fotos de lipoescultura
  • Saber lo que es importante en el antes y después de la lipoescultura

 

Lipoescultura, antes y después o qué hay que tener en cuenta

Melissa es una mujer vanidosa y sentirse bien con su cuerpo es algo fundamental. Pero incluso haciendo pesas en el gimnasio, su vientre continuaba teniendo tres pliegues. Algo que para ella era el principal motivo para no ponerse un bikini o usar blusas cortas y transparentes.

Para algunas personas esto puede parecer tonto, pero sólo ella sabía la vergüenza que sentía de su propio cuerpo, principalmente cuando estaba con sus amigas. Esto realmente le deprimía.

Pero, al hacer amistad con una chica de su edificio, que se había hecho un lipo injerto de lúteos, Melissa empezó a interesarse por el asunto. Ella percibió cuánto la cirugía plástica podía hacer por resolver esa incomodidad y aún garantizar un volumen extra a su trasero.

Si todavía tienes dudas sobre cómo funciona la liposucción, ¡haz clic aquí!

Pero para no transformar el sueño en una pesadilla, Melissa recibió indicaciones de la amiga que ya había pasado por la misma experiencia.

Su primera lección fue que la parte más importante en el proceso de quien busca buenos resultados de una lipoescultura es escoger muy bien:

  • El cirujano plástico, que debe tener título de especialista y bastante experiencia. Así tú NO corres el riesgo de tener un resultado comprometido por alguien sin técnica o conocimiento comprobado en el asunto.
  • La clínica, que debe tener equipos de anestesia, enfermería, fisioterapia y otros cirujanos experimentados en cirugía plástica. Así que NO se quedarás desamparada y falta de ayuda cuando lo necesites. Principalmente, ¡en tu postoperatorio!
  • El hospital, que debe estar bien equipado y enfocado en procedimientos “limpios”. Es decir, sin contaminación y libre de personas enfermas. No necesitas correr riesgos innecesarios con infecciones.

En sus búsquedas y conversando con su amiga, Melissa recibió una sugerencia extra: elegir una clínica con otros cirujanos plásticos especialistas disponibles.

Pues como cualquier ser humano, su médico puede enfermar, tomar vacaciones o tener un problema personal.

En situaciones así, si te ves en la necesidad, vas a tener otro médico especializado para auxiliarte.

Estas cuestiones son tan fundamentales, que la Clínica Jaranay trabaja de esta forma desde hace más de 25 años. Son cuidados que hacen la diferencia para la seguridad y la calidad en el resultado de la lipoescultura.

 

Injerto de grasa en los Glúteos: lo que necesitas saber del antes y el después

Ahora que ya sabemos los puntos básicos para dar el primer paso y tener una lipoescultura antes y después de éxito, es hora de ver algunos ejemplos.

Y, los resultados de la lipoescultura realmente impresionaron a Melissa. Aún más porque el objetivo de la cirugía es quitar grasa localizada de una parte del cuerpo y colocarla en una región para dar más volumen.

De estas regiones, el lipo-injerto glúteo es el más popular. Muchas famosas ya se han adherido a esta cirugía, que con certeza hizo la diferencia visualmente.

El procedimiento es diferente de la liposucción común, que sólo elimina y descarta la grasa localizada.

A continuación, veremos unas fotos de lipoescultura del antes y después de pacientes brasileñas, pues Brasil es el país referente en este tipo de intervenciones, y que a ti también te inspirarán. Sin embargo, debemos subrayar que son sólo una referencia. Así podemos tener idea del poder de transformación.

El resultado de la lipoescultura varía de persona a persona. Esto es porque cada mujer es única, tiene su biotipo, sus deseos y sus condiciones de salud. Algunos elementos influyen en el resultado de la cirugía plástica, como:

  • El peso al realizar la cirugía
  • El tipo físico
  • La cantidad de grasa localizada

Un buen cirujano plástico sabe analizar e indicar la mejor forma de proceder para alcanzar sus objetivos.

 

Fotos del antes y después de la Lipoescultura de Tati Quebra Barraco

Adepta a la de cirugía plástica, la funkera Tati Quebra Barraco ya se ha realizado varios procedimientos, inclusive, dos lipoesculturas. Su objetivo era tener una cintura fina, pero sin el desgaste de gimnasio y dietas intensas.

Las fotos revelan la diferencia visual de la cantante. Actualmente, Tati mantiene el resultado sólo con la asistencia al gimnasio. Pues ya ha hecho varias declaraciones alegando que no le gusta mucho hacer dieta.

 

Fotos del antes y después de la Lipoescultura de Ariane Venâncio

La modelo y musa de la Macha Verde, Ariane Venâncio participa activamente en el carnaval. Además de hacer ensayos para promover la Escuela de Samba y el equipo por el que siente pasión.

Para mantenerlo todo, Ariane es firme en su dieta. Y, como parte de la producción del Carnaval 2017, ella además se hizo una lipoescultura. La cirugía concedió curvas más acentuadas a la modelo, que tuvo éxito en el desfile con imagen.

 

Fotos del antes y después de la Lipoescultura de Ângela Bismarchi

La modelo Angela Bismarchi tampoco esconde que ya se ha hecho varias intervenciones quirúrgicas y le encanta mantener un cuerpo curvilíneo. “Me parece hermosa la mujer que tiene curvas femeninas y me parece agradable una cintura fina”, comentó Bismarchi al portal G1, de la cadena Globo.

Ella llevó a cabo el procedimiento cerca del carnaval. Por este motivo, la modelo también logró entrar en la pasarela de la samba con una cintura más fina.

 

Fotos de lipoescultura

¿Sabías que las clínicas y los cirujanos tienen prohibido divulgar fotos de pacientes?

Esto mismo, por orden de La Ley Oficial de Protección de Datos está prohibido la divulgación de fotos de una lipoescultura, antes y después. Aunque la paciente lo autorice, las fotos no pueden ser divulgadas por el médico.

La publicación de fotos de lipoescultura de pacientes es considerada una actitud antiética.

En la Clínica Jaranay, la intimidad de la paciente y el secreto médico siempre son respetados. Sólo la paciente, si lo desea, puede publicar sus propias fotos.

Las fotos de lipoescultura del antes y después tomadas dentro de la clínica sólo sirven como material de análisis para el médico.

 

¿Qué es importante antes y después de la lipoescultura?

Ahora que ya has visto varios resultados de lipoescultura es hora de tomar algunos cuidados importantes. Por ejemplo, aclarar todas tus dudas con tu cirujano plástico.

Si surge alguna cuestión, anótala para no olvidarla y, si es necesario, marca una nueva consulta para aclararla.

Deja claro si tú estás bajo un tratamiento de salud y tomas medicamentos, pues pueden ser relevantes para tu médico.

Para el antes del lipo-injerto glúteo, el cirujano pide varios exámenes preoperatorios para saber si todo está bien con tu salud. Así que él y el anestesista logran asegurarse de que estás apta para operar.

Es importante que interrumpas hábitos considerados perjudiciales para la salud, como el uso de cigarrillos o exceso de bebidas alcohólicas.

Además, deberás seguir estrictamente las instrucciones de tu médico acerca del ayuno para el día de la cirugía.

 

 

Tener éxito en el antes y después de la lipoescultura también depende mucho de un postoperatorio muy bien hecho.

En este período debea utilizar las mallas de compresión según la indicación de tu cirujano plástico. En promedio el uso dura de 2 a 6 semanas.

Evitar el esfuerzo y no exponerse al sol o el frío también son cuidados fundamentales en los primeros días.

En general, no hay restricciones alimentarias, pero es recomendable beber bastante agua. Además, no dejes de ir a ninguna consulta de post-operatorio. Así el equipo médico evaluará tu evolución y el médico hará las debidas liberaciones, por ejemplo, para el inicio de las sesiones de drenaje linfático y, posteriormente, para que tú puedas hacer actividades físicas.

No te olvides, tu lipo-injerto de glúteo no termina cuando sales de la anestesia. El proceso es más largo y exige todos estos cuidados postoperatorios para un buen resultado de la lipoescultura.

 

Lipo-Injerto de Glúteo realizada

En la búsqueda de un cuerpo más armónico, Melissa tuvo éxito. Y, la paciencia en el período de post-operatorio ciertamente valió la pena. La joven, no sólo consiguió las curvas que quería, sino  que además obtuvo un culo voluminoso.

Su lipoescultura fue responsable de una transformación profunda. Esto se debe a que Melissa conquistó mucho más que la apariencia que deseaba. Ella volvió a tener confianza en sí misma, su autoestima nunca estuvo tan alta.

¿Interesada en saber más sobre el injerto de grasa en los glúteos? Ponte en contacto y programa tu consulta, en la Clínica Jaranay tienes la garantía de ser atendida por un cirujano plástico especializado.

 

¿Te gustó el artículo sobre la lipoescultura? ¡Ayuda a más personas y comparte este contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *