Botox para hombres - Clínica Jaranay
Bótox para Hombres
26 junio, 2021
Cirugía de Glúteos - Clínica-Jaranay
Las mejores cirugías para unos glúteos perfectos
30 julio, 2021

‎La evolución de las prótesis de silicona: más seguridad y confort‎

Prótesis-de-Silicona - Clínica-Jaranay

Con las últimas opciones de prótesis de silicona en la actualidad, la cirugía plástica de aumento de pecho es aún mejor y puede ayudar a las mujeres a obtener el aspecto natural que desean, así como a aumentar la confianza en sí mismas.

Como era de esperar, a las españolas les encanta la cirugía plástica. Prueba de ello es que España se encuentra en doceavo lugar con más cirugías estéticas del mundo.

Y hoy en día, en el mercado existen muchas opciones en cuanto a tamaño, forma, material y tipo, ya que ha habido muchos avances en los procedimientos y técnicas involucradas.

¿¡Estás interesada en el tema? Entonces, ¡sigue leyendo y conoce más sobre esta evolución de los implantes de silicona que te impresionarán!

 

Nuevas opciones para prótesis de silicona

Los implantes de silicona han recorrido un largo camino en los últimos años. Ahora hay más opciones y mejores selecciones a la hora de elegir qué implante mamario es el adecuado para ti.

Los implantes de solución salina se pueden rellenar después de la inserción para obtener los máximos resultados, y las prótesis de silicona tienen un aspecto muy similar al tejido mamario natural.

Además, existen variaciones de estos implantes estándar que los hacen más duraderos y de aspecto más natural que nunca.

En años anteriores, existía una preocupación asociada con la rotura o fuga del implante.

Los implantes de nueva generación ahora están compuestos por un gel cohesivo. Si la capa exterior de un implante de silicona se rompe, el gel permanecerá en su lugar y no goteará.

 

Prótesis de silicona: últimas técnicas

Las mujeres tienen diferentes cuerpos y deseos, por lo que hay varias opciones cuando se trata de dónde quieren insertar sus implantes.

Si bien el área más común está debajo del pliegue del seno, dependiendo de cada caso quirúrgico único, el implante de silicona también se puede insertar a través de una incisión hecha alrededor de la areola o en la axila.

Estos diferentes métodos de incisión permiten ocultar mejor la cicatriz según el método de inserción y también permiten al cirujano seleccionar la ubicación que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo.

 

Opciones naturales

Las mujeres que buscan un aumento de pecho no necesitan depender únicamente de los implantes de silicona para lograr el resultado deseado.

La transferencia de grasa es otra opción (más natural) en la que se elimina la grasa de otras áreas del cuerpo como las caderas, los muslos o el área abdominal mediante liposucción y luego se inyecta en los senos.

Este procedimiento es bueno para las mujeres interesadas en un aumento leve a moderado del tamaño de los senos.

Un procedimiento de transferencia de grasa tiene el beneficio adicional de reducir el tamaño de otras áreas problemáticas, al tiempo que ofrece una alternativa natural al aumento de pecho.

Nota: Si está buscando un gran aumento en el tamaño de tus senos, los implantes de silicona pueden ser una mejor opción.

 

Mayor énfasis en los resultados naturales

Hoy en día, muchas mujeres se someten a una cirugía de implantes de silicona para aumentar el tamaño de sus pecho, pero aún prefieren mantener las cosas más naturales.

Los procedimientos actualmente disponibles pueden hacer precisamente eso. Los implantes mamarios se pueden colocar debajo del músculo, con la opción de formas redondas o en forma de lágrima para contornear mejor el cuerpo.

Además, en comparación con la solución salina, existe una menor probabilidad de que se encrespen.

Atrás quedaron los días de los grandes implantes redondos, que seguían arrugando la piel, alertando a todo el mundo de que ibas por el “cuchillo”.

Hoy en día, si lo realiza un cirujano plástico experimentado, la mayoría de las personas ni siquiera sabrán que tiene implantes «a menos que compartas la noticia».

 

Recuperaciones más fáciles después de las prótesis de silicona

La ubicación de la incisión, la colocación del implante (por encima o por debajo del músculo torácico) y el tamaño del implante de silicona influirán en el tiempo de recuperación.

Hace años, las mujeres necesitaban acostarse en la cama y tomarse días libres del trabajo para recuperarse de la cirugía de aumento de pecho.

La recuperación es ahora más fácil que nunca y en unos días puedes volver a tus actividades normales.

No necesitarás descansar todo el tiempo; solo asegurarte de limitar tu actividad física y de seguir las instrucciones del cirujano.

 

¡Por dónde empezar!

Si estás interesada y deseas saber más sobre la cirugía de prótesis de silicona, programa una cita con el Dr. Jaranay hoy mismo.

Nuestro cirujano está altamente calificado para discutir si eres una buena candidata para el aumento de pecho. Con la tecnología actual, tus implantes de silicona pueden verse muy naturales.

 

¿Te ha gustado nuestro artículo sobre la evolución de los implantes de silicona?

¿Te gustaría saber más sobre otros temas de cirugía plástica y estética? ¡Sigue nuestro blog y obtén acceso a más contenido como este!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.