Blefaroplastia: la cirugía que transforma tu apariencia – Cirugía Estética en Murcia – Clínica Jaranay
Piel-de-ensueño---Clínica-Jaranay
¿Piel de ensueño? ¡Mira 7 consejos de oro!
30 diciembre, 2021
tetas pequeñas - Clínica Jaranay
¿Las tetas pequeñas son artificiales con implantes? ¡Descubre la respuesta!
28 enero, 2022

Blefaroplastia: la cirugía que transforma tu apariencia

Blefaroplastia-Clínica-Jaranay

Nuestros ojos se comunican antes de hablar. Para muchos, son “el espejo del alma” y merecen todos los cuidados necesarios para mantenerse saludables. Con el paso de los años, es habitual que nuestra mirada sufra algunos cambios, como un aumento de la flacidez de los párpados o la formación de bolsas de grasa (comúnmente conocidas como “bolsas”). Afortunadamente, hay una solución: conozcamos mejor la Blefaroplastia , conocida como Cirugía de Párpados .

 

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia (blefaron – párpado; plastia – plástico) es una cirugía que trabaja en los párpados inferiores y superiores. Su objetivo es eliminar el exceso de piel y grasa, suavizar las arrugas del contorno de los ojos y obtener así una mirada rejuvenecida.

 

Blefaroplastia: ¿para quién está indicada?

Esta intervención quirúrgica puede ser una opción para ti si tienes:

  • Párpados superiores y/o inferiores caídos.
  • Exceso de piel en la parte superior (que interfiere con la visión periférica) y/o en los párpados inferiores.
  • Bolsas debajo de los ojos.

Es importante señalar que el exceso de piel alrededor de los ojos puede reducir tu visión periférica, especialmente en la parte superior y exterior de tu campo visual. Además de mejorar la apariencia de tus ojos, esta cirugía también puede aliviar o eliminar este problema de visión.

La blefaroplastia también se puede combinar con una ritidectomía (o lifting) para conseguir una mayor armonización de tu rostro.

 

 

¿Cómo se realiza la Blefaroplastia?

La cirugía se puede realizar de forma ambulatoria y toma un promedio de dos a dos horas y media. En casos excepcionales, puede ser necesaria una estancia hospitalaria de corta duración, dependiendo del estado de salud del paciente.

Se eliminan los pliegues de la piel y las bolsas de grasa y se mejoran los pliegues de los párpados. Las cicatrices se colocan en las líneas naturales de la piel y se vuelven menos notorias con el tiempo.

La blefaroplastia se puede realizar con anestesia local (con o sin sedación) o con anestesia general, según el procedimiento previsto.

 

¿Qué resultados debes esperar?

En general, el propósito es hacerte lucir más joven y saludable. El objetivo es un resultado natural, duradero y satisfactorio que rejuvenezca significativamente los ojos del paciente. Esta intervención quirúrgica corrige los ojos cansados ​​y tristes, haciéndolos más enérgicos, armoniosos y expresivos. ¡Para muchas personas, los resultados pueden durar toda la vida!

 

¿Tienes dudas?

Antes de decidir someterse a cualquier tratamiento/cirugía, puedes consultar y verificar que el médico que has elegido tiene las habilidades adecuadas, como el Dr. Jaranay.

Pero, ¿dónde puedo hacerme una blefaroplastia ?

Simplemente dirigete a la Clínica Jarany en Murcia, o llama al 968 235 435. También puedes pedir una cita a través de este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.