autoestima-insatisfacción con el propio cuerpo-Clínica-Jaranay
Autoestima: insatisfacción con el propio cuerpo y búsqueda de procedimientos estéticos
28 mayo, 2021
Prótesis-de-Silicona - Clínica-Jaranay
‎La evolución de las prótesis de silicona: más seguridad y confort‎
13 julio, 2021

Bótox para Hombres

Botox para hombres - Clínica Jaranay

¡Botox para hombres! En los últimos años, los hombres buscan cada vez más información sobre el Botox, ya que son más vanidosos y se preocupan por su apariencia física y buscan opciones que los hagan sentir más jóvenes.

El Botox puede proporcionar excelentes resultados tanto en mujeres como en hombres. De hecho, los hombres tienen más probabilidades de sufrir de líneas finas que las mujeres.

Si estás buscando una solución para detener el envejecimiento facial, consulta el resto de esta publicación.

Cómo funciona

Para revertir los diversos signos del envejecimiento, muchas personas buscan Botox y el número de hombres está aumentando. La toxina botulínica, conocida popularmente como Botox, actúa como relajante muscular y se inyecta en los músculos del paciente.

No hay duda de que el Botox para se ha vuelto muy común entre los famosos y se está volviendo cada vez más popular. Los hombres son cada vez más conscientes de las ventajas que ofrece la cirugía estética para hombres cuando se realiza de forma segura.

Cualquiera que quiera aprovechar el Botox debe buscar un médico calificado, aunque este no es un procedimiento tan complicado, ya que no se realiza con cortes. El procedimiento también suele ser rápido (unos 10 minutos).

Cuando se aplica, el Botox relaja los músculos y, en consecuencia, se minimizan las arrugas. Los efectos son casi instantáneos y suelen durar unos 6 meses. Esto significa que los resultados del Botox se mantienen por un largo período, pero será necesario realizar una nueva aplicación a los 6 meses.

Ventajas del Botox para hombres

Muchos hombres buscan Botox para deshacerse de los signos del envejecimiento que pueden estar afectando su vida personal e incluso profesional.

Con la aplicación de la sustancia es posible reducir la mirada tensa, cansada y / o estresada. Los hombres tienden a sufrir más que las mujeres de estos signos a medida que envejecen y el Botox puede ayudar con eso.

 

¡Para obtener más información, comunícate con el equipo de la Clínica Jaranay. Aprovecha para solicitar tu consulta con uno de nuestros especialistas ahora mismo y ven a responder tus dudas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.