Mamoplastia Clínica Jaranay
¿Qué resultados voy a obtener con la mastoplastia?
26 mayo, 2019
Sol después de una cirugía estética
¿Cuál es el mejor momento para tomar el sol después de una cirugía estética?
25 junio, 2019

Cómo afinar la cintura y aumentar los glúteos

Afinar cintura - Clínica Jaranay

El sueño de muchas mujeres es garantizar una cintura fina y tener un cuerpo más modelado. En consecuencia, también quieren mantener las caderas anchas para conseguir el tan anhelado cuerpo de guitarra. Pero, ¿como afinar la cintura y aumentar los glúteos, para tener ese cuerpo de ensueño? ¡Acompáñanos pues te daremos todos los consejos!

 

Para afinar la cintura

Para afinar la cintura es necesario invertir en dos pasos fundamentales: mejorar la alimentación y hacer los ejercicios correctos, que ayudarán a derretir la grasa, evitar flacidez y reducir medidas. ¡Prueba algunos ejercicios y empieza a practicarlos ya!

 

Abdominal lateral

En la colchoneta, colócate boca arriba y flexiona tus dos piernas para que formen un ángulo de 90 grados en relación al suelo. A continuación, con los brazos estirados a lo largo del cuerpo, mueva los brazos de un lado al otro, pasando por encima del tronco, como un péndulo. Este ejercicio ayuda mucho a quemar la grasa y tonificar la región de la cintura y de los laterales del abdomen.

Ejercicios abdominales

 

Elevación de piernas

Acuéstate de lado con las dos piernas unidas y el cuerpo totalmente extendido y alineado. Apoya la cabeza con una de sus manos y deja la otra delante del tronco, como soporte.

Lentamente, levante una de tus piernas y mantén la otra apoyada y extendida en el suelo. Si deseas dificultar un poco más el ejercicio, utiliza pesos en los pies. Haz dos series con 10 repeticiones en cada pierna.

Elevación de Piernas

 

 

Para aumentar el trasero

Tener un culo redondeado y respingón no es fácil y a veces la rutina diaria no nos deja tiempo para salir de casa. Por eso, te mostramos dos ejercicios que no exigen ir al gimnasio.

 

Elevación de cadera

Además de ser un óptimo ejercicio para tonificar los glúteos, la elevación de caderas también es óptima para aliviar la tensión de la región lumbar, previniendo o incluso disminuyendo los dolores de la espalda. Para hacer este ejercicio, acuéstate sobre una superficie blanda o utilice un colchón.

Elevación de Cadera

 

Caminata con sentadillas

Camina dando pasos largos por algunos minutos, y a cada paso, agáchate, tal como muestra la figura. Recuerda que en el momento en que la pierna que está detrás está estirada no debe apoyarse el talón en el suelo. Y la rodilla que está delante no debe sobrepasar la línea de los pies.

sentadillas

 

 

Alimentación

No hay receta milagrosa que ayude a disminuir la circunferencia de la cintura, pero ingerir los alimentos adecuados, practicar ejercicios regularmente y sobre todo evitar las bebidas alcohólicas pueden combatir la acumulación de grasa en el abdomen.

Mira algunos alimentos que te ayudan a combatir las grasas extra y afinar la cintura:

  • Avena – La avena es rica en fibras solubles, sacia y regula los niveles de azúcar en la sangre. Es una gran opción para un desayuno más equilibrado;
  • Las nueces de Brasil son ricas en grasa insaturada, que ayuda en la pérdida de grasa, también son ricas en selenio, que, con su acción antioxidante, ayuda en la reducción de los procesos inflamatorios del organismo;
  • Verduras – Las verduras son excelentes fuentes de fibra, aumentan la sensación de saciedad, son buenas fuentes de vitaminas y minerales y contribuyen al buen funcionamiento intestinal;
  • Té verde – El té verde acelera el metabolismo, posee acción diurética y ayuda en la eliminación de toxinas.

Lipoaspiración

Para tener el culo de los sueños, la mejor forma de potenciar tus entrenamientos es apostar en una alimentación abundante en proteínas sanas. Éstas son importantes en la formación de los músculos, lo que es fundamental para el aumento de los glúteos.

Así, después de los ejercicios para afinar la cintura y aumentar el trasero, se debe invertir en una comida en proteínas como lentejas, guisantes, soja, , brócoli y judías.

Ingerir alimentos ricos en grasa y azúcar no es una buena alternativa, porque contribuirán a la formación de grasa y celulitis.

 

Cómo afinar la cintura y aumentar los glúteos de forma rápida

¿Conoces el procedimiento en la que la grasa retirada del abdomen se puede injertar en el trasero? Pues, si estás en busca de un cuerpo con aspecto más curvilíneo, la Liposucción puede ser ideal para ti.

cirugía de lipoaspiración

La liposucción es una de las cirugías plásticas más buscadas entre las mujeres. El sueño de tener una silueta definida y liberarse de los indeseados “micheliness” lleva, anualmente, a miles de mujeres a recurrir al procedimiento estético.

Muchas mujeres se preguntan: ¿es posible quitar grasa de la barriga y colocarla en los glúteo? Para nuestra felicidad, ¡sí es posible sí! Basta que la candidata tenga grasa suficiente y adecuada para ello.

 

¿Estás interesada? Entonces sigue nuestras noticias, donde hablamos mucho sobre Liposucción y otras técnicas de cirugía que modelan el cuerpo de la mujer.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.