Cuatro cosas importantes que debes saber antes de tu consulta sobre aumento de glúteos
18 septiembre, 2016
Top 3 Consejos para mantener los resultados de tu cirugía estética
24 octubre, 2016

Como la cirugía plástica puede ayudar a tu vida profesional

cirugia estetica clinica jaranay

A medida que la economía española ha pasado por un momento delicado, la búsqueda de empleo está más en juego que nunca antes, y no se puede negar que los que cuentan con una buena experiencia profesional pueden influir en la elección de los candidatos, ¿verdad?

Esto es cierto en parte, porque en la oferta del mercado de trabajo, a los candidatos no sólo se les requiere experiencia, un buen profesional debe también ser confiado y seguro de sí mismo, además de tener que prestar atención a su apariencia personal.

La investigación presentada en 2014 en el Congreso anual de la Sociedad de Psicología Social y Personalidad de los Estados Unidos reveló que la principal razón para el rechazo es un mal aspecto, incluso más que el retraso o la hostilidad. ¿Has oído decir que la primera impresión es la que cuenta? Sí, esto es así. Para esto, el gran aliado es la cirugía plástica, que trabaja en favor de la buena imagen personal e influye directamente en la seguridad, no sólo en la vida personal, sino también en el profesional.

Por supuesto que uno no puede dejarse llevar por la vanidad y el abandono de su seguridad. Tampoco no se puede elegir algo barato, si no tiene la calidad y no garantiza una proceso eficaz. Es necesario investigar, averiguar lo que queremos y buscar otros las alternativas.

En el primer semestre de 2016, las intervenciones más consultadas en la Clínica Jaranay fueron: abdominoplastia, implantes de silicona, liposucción, cavitación y la rinoplastia. Para obtener más información sobre estos procedimientos, simplemente programa una cita con el Doctor Jaranay haciendo clic aquí.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.