Tendencias de Belleza 2016 – Implantes de pecho más pequeños
26 julio, 2016
Cuatro cosas importantes que debes saber antes de tu consulta sobre aumento de glúteos
18 septiembre, 2016

Cómo lograr los labios perfectos

clinica jaranay aumento de labios

¿Qué tienen en común Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Jennifer Garner, y Kylie Jenner? Los labios perfectamente rollizos de puchero sexy que las mujeres de todas las edades están buscando. Los procedimientos de aumento de labios son actualmente un tratamiento altamente publicitado está marcando tendencia gracias a estas celebridades. Los labios de Kylie Jenner alcanzaron a los medios de comunicación social con su reto #KylieJennerChallenge, lo que nos permite ahora poder hablar de estos procedimientos más cómodamente. En la era de los selfies y morros de pato, somos mucho más conscientes de la apariencia de los labios. Este ha contribuido, en todo el sentido de la frase, a crear una tormenta perfecta. No es de extrañar que los procedimientos de aumento de labios haya alcanzado un número récord. Su popularidad también ha crecido entre los hombres, así que, por ejemplo, es común solicitar los labios de Brad Pitt. En 2015, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos reivindica que el número de implantes labiales creció dos dígitos con un total de 27,449 procedimientos realizados, una sorprendente intervención cada 20 minutos. Esto es más de un 40% de aumento desde 2000 y la demanda sigue creciendo.

clinica jaranay aumento de labiosLo que tradicionalmente consistía en pacientes con deficiencias de los labios por acción del envejecimiento, procedimientos ablativos o anomalías congénitas, ahora consiste en un grupo de edad mucho más joven que desean labios bien definidos, llenos, con mayor volumen y forma. Si bien hay múltiples opciones permanentes y no permanentes para el aumento de labios, los más comúnmente realizado y solicitado hoy en día son los rellenos dérmicos sintéticos, el más popular de los cuales son el ácido hialurónico (HA) a base de materiales de relleno. El HA está presente típicamente en los tejidos del cuerpo, tales como la piel y los cartílagos y es, por lo tanto, relativamente seguro cuando se usa apropiadamente por un profesional de la salud entrenado. Estas cargas se realizan generalmente por 6 meses a un año, por lo tanto, se requerirán retoques para mantener la apariencia deseada. Las propiedades de los materiales de carga tales como rigidez y viscosidad, y la preferencia del cirujano se toman en cuenta al elegir un material de carga. Los beneficios de los materiales de carga HA son que permiten un mejor control y el llenado gradual de los labios. Las irregularidades del contorno o protuberancias de material pueden ser masajeadas e incluso revertir con hialuronidasa, un medicamento que cuando se inyecta disuelve el gel. Es importante recordar que este no es un procedimiento a toda prueba. Los riesgos pueden incluir moretones, hinchazón, sangrado, y llevar a otras complicaciones si se inyecta inadvertidamente en un vaso sanguíneo cercano.

¿Cuando el aumento de labios es la elección correcta para ti? Si deseas un labio más lleno o te sientes acomplejado o acomplajada por la apariencia de tus labios, debes hacer una consulta con tu especialista. Hay muchas opciones disponibles, por lo que es importante conocerlas todas. Obtener una consulta con un cirujano plástico certificado especializado en el uso seguro de estos rellenos, que sea abierto y honesto acerca de los labios se deseas, te llevará a tener unos labios perfectamente llenos y carnozos.

Para mayor información, ponte en contacto con nosotros y obtén una cita ahora.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.