Guapa a los 30…Guapa a los 40…Guapa a los 50…
13 mayo, 2015
Diez mitos sobre el aumento de pecho
15 junio, 2015

Cómo tratar la pigmentación de la piel

Quitar las manchas de la piel en la cara no es siempre fácil. Con el fin de obtener buenos resultados es importante que el especialista estudie los distintos tipos de manchas y sus origen, porque esta es la única manera de saber cuál es el tratamiento más apropiado para cada persona.

Para eliminar las manchas faciales superficiales en Clínica Jaranay  realizamos un peeling superficial que mejora la suavidad de la piel y nos ayuda a eliminar pequeñas manchas.

Para otros trastornos de la pigmentación de la piel como melasma y cloasma, realizamos un peeling más profundo, en una serie de sesiones que ofrece muy buenos resultados.

La eliminación de otros trastornos de la pigmentación de la piel puede ser tratada efectivamente reduciendo el enrojecimiento y su aparición con un tratamiento con láser, que ofrece excelentes resultados.

Todos los tratamientos se aplican en nuestra clínica en Murcia, y no se requiere anestesia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información, haz clic aquí o visita nuestra web www.clinicajaranay.com para otros tratamientos de medicina estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.