[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Cuatro cosas importantes que debes saber antes de tu consulta sobre aumento de glúteos ⋆ Cirugía Estética en Murcia - Clínica Jaranay
clinica jaranay aumento de labios
Cómo lograr los labios perfectos
15 agosto, 2016
cirugia estetica clinica jaranay
Como la cirugía plástica puede ayudar a tu vida profesional
30 septiembre, 2016

Cuatro cosas importantes que debes saber antes de tu consulta sobre aumento de glúteos

El aumento de glúteos, más comúnmente conocido como un levantamiento de nalgas, es un procedimiento común diseñado para mejorar el tamaño y forma de las nalgas. A medida que las técnicas invasivas moderadas mejoran, los aumentos de glúteos son cada vez más populares, y por buenas razones. Un culo firme, levantado y redondeado, puede acentuar de manera espectacular la figura femenina. Según las estadísticas actuales de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), el año pasado en los Estados Unidos, se realizaron más de 14.000 Levantamientos de trasero brasileño.

El éxito de un aumento de glúteos con éxito comienza con una cita de consulta en persona. Este es un momento importante para conocer más detalles sobre el procedimiento, llegar a conocer al médico, y decidir si te sientes cómoda con la cirugía. Antes de entrar en la consulta, sin embargo, hay cuatro puntos clave que debes tener en cuenta.

Levantamiento de Glúteos Brasileño - Clínica Jaranay

1. El levantamiento de glúteos brasileño es diferente a los implantes de glúteos.

Hay dos técnicas únicas disponibles para levantar y rellenar las nalgas: los implantes de glúteos de silicona colocados quirúrgicamente, y la transferencia de grasa análoga (la elevación de glúteos brasileño). Los implantes proporcionan una forma más redondeada para su parte inferior, mientras que una transferencia de grasa crea un contorno natural y ascensor. Tu cirujano te ayudará a decidir sobre la técnica adecuada para lograr sus objetivos estéticos deseados, en base a tu tipo de cuerpo. Las personas con poca grasa corporal obtienen un mayor beneficio de los implantes de glúteos, mientras que el injerto de grasa puede proporcionar excelentes resultados para las nalgas flácidas.

2. Es muy importante el tipo de cirugía que escojas.

Un cirujano de implante de glúeos experimentado y de confianza, es tu arma secreta para el éxito del procedimiento y lograr los resultados ideales. Tu cirujano debe tener años de experiencia en el injerto de grasa en los glúteos implantes análogos. El cirujano debe estar certificado en cirugía plástica y estar al tanto de las nuevas tendencias y técnicas. Edúcate sobre cómo seleccionar el mejor cirujano. Asegúrate de preguntar los siguientes puntos durante tu cita inicial:

  • ¿Está certificado debidamente?
  • ¿Cuántos levantamientos de glúteos ha realizado?
  • ¿Cómo se llevará a cabo mi procedimiento?
  • ¿Cuánto tiempo tomará mi aumento de glúteos?
  • ¿Qué puedo esperar de mi recuperación?
  • ¿Cuál es la probabilidad de necesitar un procedimiento de revisión en el futuro?

3. Los mejores resultados en el aumento de glúteos son los proporcionales a tu cuerpo.

Un cirujano aumento de glúteos con experiencia te ayudará a decidir el mejor procedimiento quirúrgico en tamaño y forma para tu tipo de cuerpo. Si bien es bueno tener un imagen “ideal” en mente antes de tu consulta, debes entender que tu procedimiento particular debe ser hecho a medida de tu físico. Normalmente, el objetivo de un aumento de glúteos es algo más que la creación de un gran trasero, el procedimiento debe acompañar a toda tu figura.

4. El resultado de tu aumento de glúteos tendrá una duración de tiempo muy largo.

Un aumento de glúteos con éxito puede dar placer en los años venideros. Por el contrario, si no estás satisfecha con los resultados o el tamaño final, puede costarte  tu confianza, incomodidad potencial, y dinero para una revisión. Ten esto en cuenta cuando estés buscando posibles opciones de tratamiento y formas y tamaños. En circunstancias normales, los resultados de la cirugía de aumento de glúteos serán duraderos. Los implantes de silicona de glúteos son seguros y pueden lucir fabulosos durante 10 años o más. El injerto de tejido graso análogo se fusionará con tus propios tejidos, proporcionando resultados permanentes. Esta es la razón por la que la elección del tamaño más adecuado para tu tipo de cuerpo y estilo de vida es tan importante.

Para más información, ponte en contacto con nosotros, envíanos un correo o llámanos. El Dr. Jaranay, quien cuenta con amplia experiencia en implantes estará encantado de poder ayudarte.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.