Aqualyx Clínica Jaranay
Aqualyx
20 mayo, 2015
Depilación Láser Clínica Jaranay
Depilación Láser
20 mayo, 2015
Radiofrecuencia Clínica Jaranay

E s un tratamiento estético ambulatorio, seguro, no invasivo, que consiste en la renovación de los tejidos y sirve para combatir la flacidez y la celulitis.

No recurre inyecciones ni cirugías por lo que no necesita tiempo de recuperación y se adapta a cualquier tipo de paciente sin causar dolor, solo una sensación de calor en la zona a tratar.

Tiene un ligero efecto lifting, y los resultados son sumamente favorables porque contornea y reafirma la piel mejorando su textura quedando más tersa, suave, elástica y firme, se reduce la grasa corporal y se mejora la celulitis.

La sesión dura de 10 a 30 minutos, dependiendo la zona a tratar.

desde 29 €

2 Comments

  1. Eva dice:

    Hola
    Me gustaría saber qué tipo de radiofrecuencia utilizan. Es la fraccionada? Y precio y sesiones promedio.
    Muchas gracias

    • Clinica Jaranay dice:

      Hola Eva!

      El tipo que usamos es la radiofrecuencia helada, que une a tres tecnologías en un único dispositivo que permite múltiples aplicaciones.
      Está equipado con tres sondas diferentes, cada una con un software especifico con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente.
      Es uno de los aparatos de tecnología europea más novedosos. Trabaja con radiofrecuencia en frío para estimular la producción de colágeno en la piel, tonificar y ajustar aquellas zonas afectadas por la grasa localizada o el exceso de piel. Se requieren de seis a ocho sesiones -según la paciente- para obtener resultados visibles.
      Al mismo tiempo,es un método seguro, no invasivo, sin tiempos de recuperación, que está clínicamente probado para reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel del rostro facial y restaurar una apariencia más juvenil.
      El precio por sesión es de 30€
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.