clinica jaranay - cirugia estetica masculina
¿Qué puede ofrecer la Cirugía Estética a los Hombres?
17 enero, 2016
¿Qué es un lifting facial?
23 febrero, 2016

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS «MESOTERAPIAS»

 

Clínica Jaranay y los prestigiosos Laboratorios Dermica, se unen para realizar una de las jornadas de puertas abiertas más esperadas por todos.

La fecha tendrá lugar el próximo 09 de febrero en las instalaciones de Clínica Jaranay.

Podrás conocer las últimas novedades en MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (Tratamiento médico local de algunas enfermedades que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos medicamentos en la parte del cuerpo afectada mediante inyecciones simultáneas con una jeringa circular provista de varias agujas)

En esta jornada, todas las personas que hayan reservado su cita en el 968 235 435 podrán probar totalmente gratis, previo diagnóstico del Dr. Jaranay, un tratamiento de mesoterapia en la zona indicada por el doctor con la finalidad de resolver el problema y conocer los beneficios de este tratamiento.

Además las personas que necesiten y quieran realizarse el tratamiento completo, contarán con descuentos especiales en agradecimiento a la confianza depositada en nuestra clínica y en los laboratorios dermica.

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación os hablamos de las principales novedades que nos presenta este laboratorio y que podréis probar en esta jornada de puertas abiertas:

 

 

 

Indicado en el tratamiento de grasa localizada y celulitis, gracias a su gran capacidad para metabolizar la grasa acumulada y producir energía. Elimina los ácidos grasos libres, lo que facilita su disolución a través del sistema linfático. El resultado es evidente: Visible disminución del volumen en las zonas tratadas. Ofrece magníficos resultajdos en tratamientos faciales (cuello, papada, bolsas palpebrales) y corporales (rodillas, muslos, abdomen, brazos, etc), consiguiendo una suave remodelación de los contornos y volúmenes de figura y el rostro.

 

 

 

 

 

 

 

Ayuda a eliminar numerosos problemas de hiper-pigmentación por foto-envejecimiento o bien de carácter hormonal como cloasma, melasma y manchas causadas por la píldora anticonceptiva. Ayuda a normalizar y blanquear el tono de la piel y la mantiene más radiante.

 

 

 

 

 

 

Actúa contra todo tipo de acné, tanto inflamatorio como no-inflamatorio. Regula y disminuye las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias y aporta un mayor efecto anti-inflamatorio. Activa la formación de nuevos fibroblastos, recupera las marcas y depresiones ocasionadas por el acné, produciendo nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina. Su acción queratolítica ayuda a restaurar la apariencia y tono de la piel y a normalizar sus problemas.

 

 

 

 

 

 

Revitaliza y aumenta la resistencia de la piel, incrementa su elasticidad y luminosidad. Promueve la renovación celular, mantiene la piel hidratada y ayuda a corregir las arrugas prematuras, reduciendo la aparición de imperfecciones. Reconstruye la matriz celular en pieles envejecidas o dañadas a la vez que crea una barrera de protección que previene la pérdida de humedad y mantiene la piel hidratada.

 

 

 

 

 

 

Sus principios activos ejercen un efecto tensor inmediato retrayendo los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno. Actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana celular, protegiéndola de los daños causados por los radicales libres. Favorece la regeneración de los fibroblastos y por lo tanto colabora en la recuperación de la piel. El resultado es una reducción de las arrugas, mejorando la firmeza de la piel y aumentando su elasticidad.

 

 

 

 

 

 

Ácido hialurónico de muy alta concentración (3,5%) y peso molecular medio 1.400.000 Da. Juega un papel importante en la hidratación natural de la piel. Su uso tópico aporta hidratación inmediata y forma una película sobre la piel que previene la desidratación y protege la piel de los agentes externos. Su uso es muy importante en las pieles desvitalizadas, ya que además sus propiedades hidratantes y protectoras, aportan a la piel elasticidad y suavidad inmediata. Es importante señalar su poder regenerativo y cicatrizante gracias a las propiedades de sus fibroblastos que aceleran la renovación de la piel.

 

 

¿AÚN NECESITAS MÁS PARA ASISTIR A ESTA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS?

1 Comment

  1. purificacion sanchez dice:

    Idea estupenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.