Prótesis-de-Silicona - Clínica-Jaranay
‎La evolución de las prótesis de silicona: más seguridad y confort‎
13 julio, 2021
Cirugía Plástica en Adolescentes - Clínica Jaranay
Ha aumentado el número de cirugías plásticas en adolescentes. ¿Será verdad?
16 agosto, 2021

Las mejores cirugías para unos glúteos perfectos

Cirugía de Glúteos - Clínica-Jaranay

La armonía del cuerpo está íntimamente ligada a la forma, volumen y tamaño de los glúteos. Existen tratamientos que pueden ayudar, mucho, a lograr los resultados que desea.

Las cirugías más populares para remodelar y agrandar la región de los glúteos son la lipoescultura (generalmente asociada a la liposucción) y la colocación de implantes de silicona. Te explicamos las diferencias.

 

Indicaciones para cirugías de glúteos

Las cirugías mencionadas están recomendadas para personas cuyas nalgas son naturalmente pequeñas, desproporcionadas al resto del cuerpo, con un perfil aplanado o con flacidez. Básicamente, para mujeres y hombres que quieran aumentar o armonizar los contornos de la región glútea.

 

Gluteoplastia - Clínica Jaranay

Liposucción, lipoescultura

En este caso, el contorno corporal se promueve eliminando la grasa localizada en una determinada zona del cuerpo (liposucción) y volviendo a inyectarla en el cuerpo (lipoescultura), en este caso, en los glúteos.

En otras palabras, la liposucción puede verse como parte de la lipoescultura, ya que esta última tiene otros pasos además de succionar el exceso de tejido adiposo. El resultado se potencia ya que, además de definir los glúteos, se realiza simultáneamente una mejora en el contorno de la cintura y región lumbar. Aprende más aquí.

 

Gluteoplastia

A su vez, se opta por la gluteoplastia (colocación de implantes de silicona) cuando no disponemos de la propia grasa localizada del paciente para colocar el injerto de grasa en los glúteos. Además, es la técnica que mejores resultados da.

Debido a que los implantes se colocan en la zona intramuscular del glúteo mayor, esta técnica proporciona una apariencia natural y muy hermosa. Al fin y al cabo, hoy en día contamos con prótesis ovaladas, no redondas como antes, además de presentar una alta cohesión, resistencia y textura adecuada al lugar.

 

¿Dónde puedes realizar estas cirugías para glúteos?

Simplemente pide una cita en la Clínica Jaranay o llama al 968 235 435.

La realización de cualquier tipo de cirugía estética debe ser realizada por un reconocido cirujano plástico y estético especialista, como el Dr. José Miguel Pérez-Jaranay, con años de práctica, miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y del Colegio Médico del respectivo país.

Es de amplio conocimiento que hoy en día, lamentablemente, hay médicos generales, médicos “estéticos”, médicos especialistas de otras áreas como ginecólogos, cirujanos generales, otorrinolaringólogos y otros que se aventuran en el mundo de las cirugías plásticas y estéticas.

No tengas dudas. Antes de decidirte por cualquier tratamiento / cirugía estética, puedes consultar el sitio web de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética  SECPRE y comprobar si el médico que has elegido tiene las habilidades adecuadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.