Guapa a los 30…Guapa a los 40…Guapa a los 50…
13 mayo, 2015

Los Nº 1 en Recambios de prótesis PIP en Murcia

Prótesis PIP en Murcia

El Dr. José Miguel Pérez-Jaranay Talavera, es especialista en Cirugía plástica, Reparador y estética desde el año 1998. Esta especialidad fue realizada en el Hospital de la Arrixaca en Murcia, tras haber realizado los estudios de Medicina en la Universidad de Granada, donde igualmente realizó los estudios de Doctorado en Medicina y Cirugía con nota global de Matrícula de Honor Cum Laudem.   Es uno de los pocos cirujanos en Murcia que “NO” a operado a pacientes con este tipo de prótesis toxicas llamadas “PIP”.  

Actualmente el Dr.Jaranay  ha realizado mas de 400 recambios de estas prótesis garantizando a sus pacientes el 100 por 1oo de la calidad de las prótesis insertadas.   Trabajamos con la firma implantes mamarios “ALLERGAN” (NATRELLE)   Los implantes mamarios “NATRELLE”, ofrecen una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades especificas de cada uno de nuestros pacientes.

“NATRELLE” une la sofisticación estética y la avanzada tecnología para que el cirujano, logre resultados personalizados para cada mujer, alcanzando o superando las expectativas de sus pacientes.   “NATRELLE” cuenta con un procesos de fabricación único, que sigue todas las normas mundiales de Buenas Practicas de Manufactura ( GMP, en Ingles) y pruebas de control de calidad, además de constantemente auditorias de las agencias reguladoras lideres a nivel mundial.    

NOTA: No dejes de visitar en la misma web nuestro video sobre la entrevista en canal 7 sobre las prótesis  PIP.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.