Los procedimientos estéticos son más demandados durante las Navidades
6 noviembre, 2016
PLASMA RICO EN PLAQUETAS (P.R.P.)
22 diciembre, 2016

Luce tu Mejor Versión este Nuevo Año

Botox Clínica Jaranay

A medida que se aproxima la temporada navideña, los horarios de las personas se vuelven extremadamente agitados. Esto es un fenómeno común que ocurre cada año con los pacientes que se debaten interiormente a última hora sobre intentar llevar a cabo algún procedimiento para lucir su mejor versión en las fotos de la temporada de las fiestas. Ahora que estamos cerca dela Navidad, estamos llegando a la ventana donde es demasiado tarde para tener un procedimiento quirúrgico significativo que te dejará bien para una fiesta. Sin embargo, en la Clínica Jaranay se realizan procedimientos de escultura facial en el consultorio, donde podemos lograr mejoras bastante significativas y llamativas con un tiempo de curación de aproximadamente un día.

Estos procedimientos incluyen una combinación de inyecciones profundas para levantar la cara de la estructura facial, así como inyecciones más superficiales que llenan las líneas y grietas. También incluyen un levantamiento de cejas no quirúrgico, que es una combinación de BOTOX®, así como inyectables rellenos debajo de la frente y en la línea del cabello para levantar la piel en una dirección hacia arriba fuera del hueso de la frente. Además, la inyección de Ácido Hialurónico  es una técnica de relleno dérmico que se utiliza para restaurar el volumen y la hidratación de determinadas zonas del rostro.

A medida que pasan los años, en la Clínica Jaranay estamos realizando cada vez más estos procedimientos porque los resultados son tan visibles y el tiempo de inactividad es tan mínimo que la mayoría de la gente siente que puede ir de aperitivo o de cena después del tratamiento. Los riesgos con este procedimiento son los mismos que con cualquier inyección, que es magulladuras e hinchazón. Sin embargo, con la preparación y técnica apropiadas, estos riesgos son extremadamente mínimos y rara vez ocurren.

celebración

Obtén una cita ahora, y luce espectacular en estas fiestas.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.