¿Qué hace hermoso el rostro de una celebridad?
20 febrero, 2017
Liposucción masculina (imágenes antes y después)
11 marzo, 2017

Mastopexia – Cirugía de elevación de mamas

mastopexia-clinica-jaranay

La cirugía de mastopexia o levantamiento de la mama por lo general a hace referencia a la cirugía de estiramiento de los senos, reposiciona la areola y el tejido mamario, eliminando el exceso de piel y comprime el tejido mamario para formar la nueva forma del seno.

Los pechos de la mujer cambian con el tiempo, perdiendo su firmeza y su forma juvenil. Estos cambios asociados a la pérdida de elasticidad de la piel pueden ocurrir debido a:

  • Embarazo
  • Amamantamiento
  • Oscilaciones en el peso
  • Envejecimiento
  • Fuerza de la gravedad
  • Herencia

Esta técnica también se puede realizar en asociación con la introducción de los implantes de silicona, dando a la mujer un hermoso y juvenil de pecho.

Las directrices generales para este tipo de cirugía son similares a la mamoplastia de reducción.

Nunca está demás señalar que el logro de este tipo de tratamientos estéticos debe ser realizado por un especialista en estética y cirujano plástico reconocido, con años de práctica, miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y la Orden del respectivo país de médicos, que como es bien sabido, en la actualidad, por desgracia, existen médicos generales, médicos “estéticos”, especialistas de otras áreas tales como ginecólogos, cirujanos generales, otorrinolaringólogos y otros que se aventuran en el mundo de la cirugía plástica y estética.

No te quedes con dudas y antes de decidirte a realizar cualquier tratamiento de cirugía estética solicita una consulta con el Dr. Jaranay y su equipo, quienes te ayudarán a despejar cualquier pregunta que tengas.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.