Desmitificando el BÓTOX
19 septiembre, 2015
¿Cómo de decide qué prótesis corresponde a mi cuerpo?
1 octubre, 2015

Mejora tu apariencia física con una abdominoplastía

Abdominoplastia Cirugia Estetica Jaranay

La mayoría de nosotros luchamos por tener un abdomen plano y bien tonificado, a través del ejercicio y controlando nuestro peso. Pero a veces estos métodos no logran nuestros objetivos. Incluso algunas personas con un peso corporal normal y bien proporcionados pueden desarrollar un abdomen que sobresale o que está flácido, blando y cuelga. Entre las causas más comunes de esto se encuentran:

  • los embarazos
  • el envejecimiento
  • fluctuaciones de peso significativas
  • herencia
  • cirugías anteriores

La abdominoplastía elimina el exceso de grasa y piel, y en la mayoría de los casos repara músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal más liso y firme.

Lo que no va a pasar:

Una abdominoplastía no es un sustituto para adelgazar o un plan definido de ejercicios físicos. Aunque los resultados de una abdominoplastía son técnicamente permanentes, las variaciones de peso significativas pueden reducir en gran medida un resultado positivo. Por esta razón, se recomienda posponer la abdominoplastía a quienes planean un adelgazamiento sustancial o a las mujeres que puedan considerar embarazos en el futuro. Una abdominoplastía tampoco puede reparar estrías, aunque éstas puedan eliminarse o mejorarse en alguna medida si están ubicadas en las áreas de piel excesiva que van a ser extirpadas, que son, por lo general, las áreas tratadas debajo del ombligo.

¿Es adecuada para mí?

La abdominoplastía es una intervención altamente personal y solamente uno mismo debe tomar la decisión de llevarla a cabo, no para cumplir los deseos de otra persona ni para intentar ajustarse a cualquier tipo de imagen ideal. La abdominoplastía es una buena opción para si:

  • se goza de buena salud física y se tiene un peso estable;
  • se tienen expectativas realistas;
  • no se es fumador;
  • se tiene la sensación de que el abdomen es demasiado grande.

El la Clínica de Cirugía Estética Jaranay contamos con una amplia trayectoria en este tipo de intervenciones. Además, nuestro equipo de profesionales te guiarán y asesorarán en todo momento para indicarte cuál es el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

No lo pienses más y… ¡PIDE UNA CITA AHORA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.