PLASMA RICO EN PLAQUETAS (P.R.P.)
22 diciembre, 2016
¿QUÉ ES EL GOLD-PEN?
24 enero, 2017

Mitos de la Cirugía Plástica

Mitos-Cirugía-Plastica--Clínica-Jaranay

¿Es la cirugía plástica sólo para personas ricas? ¿Necesitas una nariz rota para poder hacerte una intervención nasal?

Cuando se trata de cirugía estética, los mitos y los rumores abundan. Es por eso que compartimos este artículo de NewBeauty.com que nos encantó, disipando algunos de los mitos más comunes de cirugía plástica.

Pelirroja frente al espejoPor ejemplo, esa pregunta de una operación de nariz – ciertamente tú no tienes por qué tener una nariz rota para ser un buen candidato para la rinoplastia. Algunas personas se someten a una intervención de nariz después de tener un accidente en ésta, pero otras personas sólo quieren cambiar el aspecto de una nariz de una manera sana, o mejorar su respiración nasal. Tú y tu médico podéis determinar si una cirugía en la nariz es adecuada para ti.

¿Otro mito? Si te sometes a una cirugía plástica, eso significa que eres vanidosa o vanidoso. En primer lugar, si hay algo que te molesta físicamente y lo cambias a través de la cirugía, eso no te hace superficial o vano. Además, para algunas personas la cirugía plástica realmente mejora su salud y bienestar general. Por ejemplo, las pacientes de reducción de pecho a menudo han sufrido de dolor de espalda antes de la cirugía debido a que sus senos eran excesivamente grandes. Los pacientes que se someten a cirugía de párpados a veces tienen dificultades para ver debido a exceso de piel alrededor de sus ojos.

En cuanto al rumor de que los procedimientos cosméticos son sólo para los ricos – afortunadamente esto no es cierto tampoco. Por un lado, hay muchos procedimientos que son mínimamente invasivos y por lo tanto generalmente cuestan menos. Inyectables y tratamientos con láser pueden proporcionar resultados duraderos sin mandarte a la quiebra. E incluso si tú eliges someterte a una cirugía plástica, hay opciones de financiación para hacer el procedimiento más asequible. Nuestro personal estará encantado de asesorarte en nuestras posibilidades de financiamiento.

No creas todo lo que lees acerca de los procedimientos estéticos. Mejor aún, ponte en contacto con nosotros para programar una consulta para una intervención de cirugía estética, y el Doctor Jaranay pueda responder a todas tus preguntas. ¡Esperamos con interés saber de ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.