Ansiedad antes de la cirugía plástica - Clínica Jaranay
Cómo controlar la ansiedad antes de la cirugía plástica
26 enero, 2020
PROMOCIONES CLINICA JARANAY
4 marzo, 2020

¿Por qué deberías adoptar hábitos saludables después de la cirugía plástica?

Hábitos Saludables - Clínica-Jaranay

La cirugía plástica es una inversión. Literalmente hablando, estás invirtiendo dinero en tu apariencia y ganando confianza a medida que los resultados toman forma.

Sin embargo, estos resultados de tu cirugía dependen en gran medida de tus hábitos, antes y después del procedimiento quirúrgico.

Para mantener tus buenos resultados y una satisfacción duradera, es necesario adoptar un estilo de vida saludable que incluya una buena alimentación, ejercicio regular, mucho sueño, reducción del estrés y dejar de fumar.

Aquí hay algunas sugerencias para maximizar los resultados de tu cirugía plástica:

 

Establecer hábitos saludables

El camino hacia la recuperación después de la cirugía plástica puede llevar algo de tiempo y algunos ajustes.

Es importante que desarrolles y mantengas hábitos de vida saludables antes de someterte a cualquier cirugía.

Si ya tienes una dieta saludable y haces ejercicio regularmente, estarás en una excelente posición para recuperarte más rápido.

Evitar el alcohol y dejar de fumar también puede hacer maravillas en la fase de recuperación.

Muchos pacientes después de la pérdida de peso se preparan y congelan comidas nutritivas antes de la cirugía, para que puedan seguir comiendo adecuadamente durante la recuperación.

Facilitar una alimentación saludable puede reducir el estrés y mantener a tu cuerpo abastecido con los nutrientes adecuados para apoyar la recuperación.

 

Además de una dieta saludable, el ejercicio regular es esencial

Los procedimientos de contorno corporal pueden transformar tus curvas, proporcionando una apariencia más agradable y proporcional.

Aunque los resultados pueden parecer mágicos, la apariencia que ves ahora solo puede durar si mantienes un peso saludable.

Por ejemplo, los procedimientos de eliminación de grasa, como la liposucción, te liberan permanentemente de las células grasas, pero si aumentas de peso, la verás en otras áreas a medida que las células grasas restantes se expanden.

Por lo tanto, la mejor manera de mantener los resultados del contorno corporal es continuar haciendo ejercicio regularmente y siguiendo una dieta saludable.

La buena noticia es que seguir esta regla también te ayudará a sentirse bien y mejorar tu salud general, además de ayudarte a mantener la apariencia que lograste después de la cirugía.

 

Cuidado de la piel

Sigue un buen régimen diario de cuidado de la piel con productos de alta calidad, formulados para tu tipo de piel específico. La limpieza, la hidratación y la exfoliación son necesarias para mantener tu piel joven y saludable.

 

Límite de alcohol

El consumo moderado de alcohol en realidad puede ser beneficioso para la salud, según algunos estudios.

Sin embargo, beber en exceso puede dañar tu piel y dañar su cintura. La mejor manera de evitar daños a corto y largo plazo es mantener un nivel mínimo o moderado de consumo de alcohol.

 

Mantener hábitos saludables durante toda la vida.

¡Mira qué buenas noticias! Muchas personas se sienten tan bien consigo mismas y están tan inspiradas por su «nueva» apariencia que encuentran una motivación adicional para mantener hábitos saludables después de un procedimiento estético.

Recuerda: el cirujano plástico está comprometido con el diagnóstico, la planificación y la ejecución, pero la durabilidad de los resultados depende solo de que adoptes hábitos saludables para mantener lo que se ha logrado.

¿Te gustaron los consejos y también quieres saber más sobre procedimientos estéticos? Entonces haz una cita con nosotros. Aquí, encontrarás toda la información para una cirugía plástica exitosa y con total tranquilidad.

Y asegúrate de seguir nuestro blog. Suscríbete a nuestro boletín para aprender todo sobre los procedimientos estéticos y recibir otros consejos.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.