11 CLAVES PARA COMBATIR LOS EXCESOS DE LA NAVIDAD
10 enero, 2016
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS «MESOTERAPIAS»
26 enero, 2016

¿Qué puede ofrecer la Cirugía Estética a los Hombres?

clinica jaranay - cirugia estetica masculina

La cirugía plástica para los hombres es un fenómeno relativamente nuevo. Históricamente, los hombres han visto este proceso como exclusivo de las mujeres. La anterior generación no entrenaban en gimnasios ni bebían batidos de proteínas para mantenerse sano y activo en la mediana edad y más allá. Sin lugar a dudas, la población del baby-boom se niega a ser definida por la edad cronológica y abraza el concepto de querer verse tan bien como se siente. Con esto en mente, ¿por qué dejar que las mujeres tengan todos los recursos para envejecer con gracia y verse jóvenes y vibrantes? Ahora los hombres pueden mantener una apariencia juvenil proporcional a su nivel de salud y para nuestros seres queridos.

¿Qué servicios están disponibles para los hombres?

Cuidado de la piel: El concepto puede parecer demasiado metrosexual a primera vista, pero hay un beneficio para la salud también. La exposición al sol tiene un efecto acumulativo, que daña la piel externa y la dermis, que hacen que la piel luzca seca y correosa. La piel suelta, inelástica junto con manchas de pigmentación oscura hace que la piel parezca más vieja que la edad cronológica sugeriría. Esto es también un riesgo para los cánceres de piel. El cuidado de la piel puede incluir rejuvenecimiento de la piel con peelings para eliminar la piel dañada junto con micro-punción para inducir la producción de colágeno y mejorar la firmeza para proporcionar un aspecto muy mejorado de la piel y reducir los riesgos potenciales de los cánceres de piel.

El uso de Botox, que debilitaría los músculos hiperactivos entre las cejas y alrededor de los ojos, puede prevenir las arrugas profundas de la piel suavizando así la apariencia. Este agente se puede emplear para ocultar algunas de las bandas musculares en el cuello también.

Los agentes de relleno, como el Voluma, pueden ser fácilmente inyectados en áreas de atrofia grasa programada que se produce con el envejecimiento y resulta en la caída de las mejilla, causando acentuación de los pliegues de las éstas y pueden producir un colgado en la línea de la mandíbula. El Voluma, que es un relleno de ácido hialurónico rígido altamente reticulado, puede ayudar a levantar la mejilla sin hacer que el rostro parezca robusto.

Rinoplastia: Este es el arte y la ciencia de las interacciones de la piel, el hueso y el cartílago de la nariz para proporcionar un aspecto estéticamente atractivo, conservando su función normal. La rinoplastia es una cirugía muy meticulosa con el objetivo de proporcionar una apariencia equilibrada entre los diferentes componentes de la nariz, así como la creación de la armonía con el resto de la cara. Esta cirugía puede proporcionar un verdadero impulso a la apariencia de alguien y la autoestima.

Ginecomastia: Esta es una condición en la cual el pecho de los varones aumenta de tamaño debido a que el tejido fibro-glandular se mezcla con un volumen agregado de grasa dándole una apariencia feminizada. Esto puede ocurrir a cualquier edad, creando situaciones autoconscientes con y sin ropa. Afortunadamente, la corrección es muy sencilla y muy predecible. Se recomienda el uso de energía ultrasónica combinada con liposucción tradicional para facilitar la eliminación de grasas y tejido fibro-glandular para esculpir el pecho dando de nuevo a una apariencia masculina. Hay ocasiones en las cuales,  para lograr los resultados deseados, es necesario, además de la liposucción, una escisión directa del tejido debajo del la aureola del pezón, pero la cicatrización mínima. Sin lugar a dudas una cirugía poderosa que da resultados maravillosos.

Lipo-esculpido: Desafortunadamente, la dieta y el ejercicio no puede curar todos los problemas del contorno  del abdomen y los flancos posteriores. Con los cambios del metabolismo, incluso una persona que se alimenta sanamente y sea meticulosa con un estilo de vida activo, puede experimentar protuberancias abdominales y adiposidades en los flancos. Para los pacientes con buena calidad de la piel y sin una gran cantidad de exceso de piel, la liposucción puede proporcionar un medio de esculpir el torso para dar una forma más agradable y mejorar la propia confianza con y sin ropa. La cirugía por lo general no es de difícil recuperación, y los resultados pueden ser eficaces.

Rejuvenecimiento de Párpados: ¿La gente dice que te ves cansado? ¿Tus párpados se ciernen sobre tus ojos dando apariencia de somnolencia? ¿Tienes tan hinchados los párpados inferiores que te da una personalidad menos vibrante? Entonces es posible que desees considerar la cirugía de párpados para darte una apariencia más fresca. Se ha dicho que los ojos son las ventanas al alma; así que no tengas cortinas obsoletas. La cirugía es un poco incómoda a causa de la hinchazón que es el mayor problema relacionado con volver de sentirse cómodo en situaciones sociales. Se requiere una cuidadosa consulta con tu cirujano para evitar complicaciones en función de la anatomía de los párpados. La gente se dará cuenta de que tienes una apariencia más fresca una vez la recuperación ha tenido lugar.

En resumen, la cirugía plástica ofrece a los hombres muchas opciones a considerar. Ya no es algo exclusivo de las mujeres. Para más soluciones en profundidad de los procedimientos y nuestros servicios, visítanos o llámanos al 968 235 435  para programar una consulta personal con el Dr. Jaranay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.