Remodelación Facial Quirúrgica VS. No Quirúrgica – Cirugía Estética en Murcia – Clínica Jaranay
recuperación después de una cirugía plástica - Clínica Jaranay
¿Puedes acelerar tu recuperación después de una cirugía plástica?
28 mayo, 2022
Prótesis de silicona - Clínica Jaranay
Tipos de prótesis de silicona: elige la forma ideal
30 junio, 2022

Remodelación Facial Quirúrgica VS. No Quirúrgica

Remodelación Facial Quirúrgica - Clínica Jaranay

En un procedimiento de remodelación facial, el volumen de su cara se mejora para lograr un aspecto más fresco, más joven.

Hay varias maneras para que un cirujano para remodelar la cara, pero el cirujano plástico certificado Dr. José Miguel Pérez Jaranay es un firme creyente en el uso de la transferencia de grasa facial.

Este procedimiento quirúrgico de rutina utiliza la grasa extraída de tu propio cuerpo para restaurar el volumen y lograr un aspecto más completo, más revitalizado. Los resultados de este procedimiento están diseñados para ser de larga duración y estéticamente agradables.

Además, nuestro experimentado cirujano plástico ofrece otros métodos de remodelación facial, todos los cuales han dado resultados excepcionales a innumerables pacientes.

 

Transferencia de grasa facial

La transferencia de grasa facial, también conocida como «injerto de grasa», ha producido los resultados más importantes de todos los procedimientos de remodelación facial que ofrecemos. El Dr. Jaranay recomienda este método de tratamiento por varias razones:

  • Las transferencias de grasa facial utilizan la propia grasa de su cuerpo, eliminando la necesidad de sustancias sintéticas. Como tal, el resultado es un efecto generalmente más suave, más natural.
  • El procedimiento puede mejorar una variedad de imperfecciones percibidas, como la pérdida de volumen, las arrugas, las líneas de marioneta, y más.
  • Aunque la transferencia de grasa facial es un procedimiento quirúrgico, la cirugía suele realizarse rápidamente y sin complicaciones. De hecho, el procedimiento en sí suele durar alrededor de una hora, dependiendo de la cantidad y el número de zonas tratadas.
  • Los efectos de una transferencia de grasa son duraderos. Mientras que parte de la grasa transferida será absorbida naturalmente por el cuerpo durante la curación, la grasa que permanece es permanente, a diferencia de los rellenos dérmicos que son temporales.
  • Muchos pacientes consideran que el aspecto de la liposucción del procedimiento es una ventaja añadida; además de suavizar los pliegues de la cara, también se elimina la grasa potencialmente no deseada del cuerpo.

 

Implantes faciales

Aunque el injerto de grasa facial es el método preferido para la remodelación facial, el Dr. Jaranay utiliza implantes faciales para la mejilla, la barbilla o la mandíbula en ciertos casos. Para cada uno de ellos, el implante de silicona que se coloca rellena la zona correspondiente de la cara. Los implantes están diseñados para reestructurar las curvas y ángulos únicos de tu cara, proporcionando una forma más deseable.

 

Rellenos dérmicos

Los rellenos dérmicos, compuestos de ácido hialurónico químicamente estabilizado, están diseñados para suavizar las arrugas, las líneas y otras marcas del envejecimiento en la cara. Las sustancias naturales que contiene el producto unen el agua y el colágeno de la piel, cuyo resultado es un brillo saludable e hidratado. Mientras que los rellenos dérmicos son un procedimiento no quirúrgico, también son temporales, con resultados que suelen durar alrededor de un año.

Nuestra práctica se enorgullece de utilizar los rellenos más eficaces aprobados por la EMA (European Medicines Agency) en el mercado. Utilizamos los siguientes productos para estos procedimientos específicos:

  • Para el aumento de las mejillas, aplicamos un gel inyectable diseñado para reducir los signos de envejecimiento en la región media de la cara.
  • Los aumentos de mentón se realizan con productos que aumentan la solidez del mentón, mejorando la simetría del rostro en general.

Como la química del cuerpo de cada persona es diferente, los resultados pueden variar, y el Dr. Jaranay siempre estará encantado de ayudarte a decidir qué producto es el adecuado para ti.

Si bien abogamos por las transferencias de grasa facial debido a los resultados superiores que proporcionan, entendemos que cada paciente tiene necesidades individuales cuando se trata de remodelación facial.

El Dr. Jaranay responderá a cualquier pregunta específica durante tu consulta. Si tienes curiosidad acerca de qué método es el adecuado para ti, te animamos a programar una consulta hoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.