clinica-jaranay-cirugía-en-invierno
¿Por qué realizar una cirugía en invierno?
5 enero, 2019
En qué casos es posible corregir una cicatriz
18 febrero, 2019

¿Sabes lo que es un Cambio Radical para Mamás?

La maternidad es una de las experiencias más gratificantes y especiales del mundo. Desde el momento del nacimiento, la conexión entre madre e hijo va más allá de las palabras, incluso más allá del sentimiento. Es mágico.

Pero después de que un bebé nace, puede ser difícil para algunas madres recuperarse físicamente. El embarazo, el nacimiento y la lactancia tienen un costo, y a veces la dieta y el ejercicio no son suficientes para recuperar la forma original del cuerpo. Aunque hay muchos procedimientos individuales que pueden resolver estas preocupaciones, pueden ser envasados juntos para abordar el cuerpo entero. ¡Es el Cambio Radical para Mamás!

Clínica Jaranay Cambio Radical para Mamás

El Cambio Radical Para Mamás es una variedad de procedimientos que pueden revertir los efectos del embarazo, restaurando tu cuerpo pre-embarazo. Puede ser personalizado para tus necesidades y deseos específicos. Aquí hay algunos de los tratamientos más comunes que se solicitan como parte de un Cambio Radical.

Aumento de Mamas

Las alteraciones hormonales durante el embarazo pueden afectar bastante el tamaño, la forma y la firmeza de los senos. Después de terminar la lactancia, puedes encontrar que has perdido algún tejido o que tus senos están cayendo. En estos casos, la mejora del pecho puede restaurar la forma y el tamaño de tus senos – o si lo deseas, hacerlos aún más grandes que antes.

Para el Cambio Radical, tú puedes elegir entre dos procedimientos. El primero es el levantamiento de mama, donde el exceso de piel se quita para mover los senos a una posición más alta en el pecho. La otra opción son los implantes mamarios. Hay muchos tipos diferentes de implantes que pueden restaurar la forma y la firmeza.

Clínica Jaranay Cambio Radical para Mamás

Abdominoplastia

Durante el embarazo, el aumento de peso y el alargamiento de la piel pueden dejarte con piel flácida en el abdomen y falta de definición en la región.
La solución es una abdominoplastia, un procedimiento quirúrgico donde el exceso de piel se quita del abdomen y los músculos se comprimen. Un beneficio extra para algunas madres es que durante el procedimiento su cirujano debe ser capaz de quitar cualquier evidencia de una mala marca de cesárea o estrías que se quedaron en la zona.

Clínica Jaranay Cambio Radical para Mamás

Toxina botulínica y rellenos

El estrés del embarazo y el cuidado de un bebé recién nacido pueden aparecer en el rostro de cualquier madre. ¡La maternidad no es un trabajo fácil! Si tú ya has notado líneas finas o arrugas formándose en tu cara, tu cirujano plástico puede rápida y eficientemente hacerlas desaparecer usando rellenos o toxina botulínica.
La toxina botulínica se inyecta en los pequeños músculos de contracción de la cara que causan la formación de arrugas. Una vez que dejan de contraerse, las arrugas comenzar a desaparecer.

Para arrugas más profundas, los rellenos dérmicos se pueden utilizar para llenarlos. Estos instrumentos de relleno están hechos de materiales naturales que son reabsorbidos por el cuerpo a lo largo del tiempo.

Clínica Jaranay Cambio Radical para Mamás

Aumento de Glúteos

Después del embarazo, muchas mujeres sienten que perdieron la definición y la forma de sus glúteos. El tejido puede comenzar a caer un poco, y la piel puede no ser tan firme como antes. Una cirugía de glúteos puede ser la manera perfecta de restaurar la forma de antes del embarazo.
Esto se puede hacer incluso con la técnica de Lipoescultura, donde la grasa se retira de otras partes del cuerpo y, a continuación, se utiliza para remodelar y mejorar el contorno de las nalgas.

Tu Cambio Radical para Mamás puede incluir algunos o todos los procedimientos quirúrgicos citados arriba. Todos tenemos un cuerpo diferente.

Las siluetas de algunas madres parecen volver a lo que eran casi instantáneamente, otras exigen más tiempo y esfuerzo. En estos casos, un Cambio Radical puede reducir drásticamente el tiempo y la energía necesarios para trabajar en tu cuerpo (¡tiempo que puedes pasar con tu hijo en su lugar!).

Clínica Jaranay Cambio Radical para Mamás

¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario o ponte en contacto, ¡estaremos encantados de responder!

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.