La importancia de la seguridad del paciente en la cirugía estética
15 julio, 2016
clinica jaranay aumento de labios
Cómo lograr los labios perfectos
15 agosto, 2016

Tendencias de Belleza 2016 – Implantes de pecho más pequeños

Las tendencias de belleza van y vienen. Algunas duran más que otras, pero es un hecho que van evolucionando hacia un aspecto más natural y radiante. El pecho ideal, por ejemplo, ha cambiado drásticamente en 2016 y tener grandes tetas de plástico no está tan de moda como hace tiempo. Los implantes de senos más pequeños y la reducción de mama se encuentran entre las tendencias de belleza más populares de 2016, especialmente entre las adolescentes. Celebridades como Rihanna, Taylor Swift, Gwyneth Paltrow, y Emma Watson parecen ser admiradas por su pequeño escote.

Implantes de Mama Pequeños - Clínica JaranayLos senos grandes fueron muy populares en la década de 2000. La sexy modelo Katie Price y Victoria Beckman marcaron tendencia y apostaron por lo grande. Sin embargo, los trabajos con grandes implantes de mama han disminuido drásticamente en popularidad y definitivamente no son parte de las tendencias de belleza 2016. Con un sinnúmero de celebridades que se apuntan a tener un pecho natural más pequeño, no resulta sorprendente que la multitud les siga.

Siendo que los senos generalmente representan la feminidad y la sexualidad de la mujer, muchas mujeres buscan cómo alterar cosméticamente su tamaño y forma. Los cirujanos plásticos afirman que la mayoría de sus pacientes prefieren actualmente un aumento similar al tamaño de una taza y conseguir resultados más bien modestos. Además, las mujeres ahora son más cuidadosas y piensan más seriamente en las consecuencias a largo plazo de una cirugía con aspecto poco natural. Actualmente, los implantes tienden a durar más tiempo y algunas mujeres podrían no querer implantes mamarios demasiado grandes cuando se hacen mayores.

A pesar de todo, el aumento del pecho sigue creciendo en popularidad. Al igual que el gran filósofo griego Sócrates dijo una vez: «Todas las cosas con moderación, incluyendo la moderación.» De acuerdo con informes recientes de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) el aumento del pecho sigue siendo la cirugía plástica más popular. Con el uso de tecnología de imagen 3D se puede llegar a elegir el tipo de implante y tamaño adecuado de una forma mucho más fácil. Las pacientes pueden probar diferentes formas y tamaños de implantes y visualizar en esta plataforma el aspecto que tendría después de la cirugía.

Programa ahora una consulta con el Dr. Jaranay y conoce todas las opciones que tienes en cirugía estética. Puedes llamar al  968 235 435 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.