cirugía estética jaranay celulitis y estrías
Estrías y celulitis en la adolescencia – ¿Cómo tratarlas?
16 marzo, 2019
Clínica Jaranay Relleno ácido hialurónico
Aprende cómo funciona el famoso relleno con ácido hialurónico
14 abril, 2019

Tipos de tratamientos estéticos

Clínica Jaranay Tratamientos Estéticos

El segmento de estética y belleza ha crecido mucho en los últimos años y presenta nuevos tipos de tratamientos estéticos. Al final, con la evolución de la ciencia y la tecnología, hay muchas opciones de técnicas eficaces y seguras, que mejoran la estética facial y corporal, tratando diversos problemas comunes como la grasa localizada, la celulitis, las estrías y hasta las arrugas.

Siendo así, con una gran variedad de tipos de tratamientos estéticos es difícil elegir uno y saber cuál es la mejor opción para conquistar el resultado que desea.

Para ayudarte, decidimos listar algunos de los tratamientos estéticos más eficientes y más buscados y explicar cuáles son las indicaciones de cada uno de ellos.

De esta manera, usted sabrás cuál de ellos puede resolver tu problema y podrás visitar nuestra clínica de estética para aclarar tus dudas y resolverlo de la forma correcta. ¿Te animas?

 

Conoce algunos tipos de tratamientos estéticos

De los diversos tipos de tratamientos estéticos existentes en el mercado, hay algunos específicos para el cuerpo, otros para la cara y algunos que se pueden realizar en ambas regiones del cuerpo. Conoce los tratamientos más eficaces y más realizados:

 

Drenaje linfático

El drenaje linfático es uno de los tratamientos que se pueden realizar tanto en el cuerpo y como en la cara. Es una técnica muy usada en los postoperatorios de cirugías plásticas, pues ayuda a reducir la hinchazón y la retención de líquido.

Al final, el drenaje se realiza por medio de un masaje, generalmente manual, que estimula el sistema linfático a eliminar las toxinas del organismo, lo que también contribuye a una mejor regeneración de la piel. Es un tratamiento eficaz para reducir las medidas y combatir la celulitis.

 

Peelings

Los peelings son tratamientos que buscan regenerar y renovar la piel, además de blanquear manchas y generalmente son indicados para la región facial. Hay varios tipos de peeling, entre los más conocidos y más utilizados son el peeling de cristal y el peeling de diamante.

La elección del peeling depende del problema a tratar y del tipo de piel, ambos realizan una microdermoabrasión, removiendo la capa más superficial de la piel, lo que contribuye a eliminar las manchas de acné, cicatrices, arrugas finas y promover el rejuvenecimiento.

 

Carboxiterapia

La técnica de carboxiterapia puede realizarse tanto en el cuerpo como en la cara, pero es más conocida por su eficiencia en el tratamiento corporal.

El procedimiento se realiza a través de aplicaciones de gas carbónico bajo la piel, en las zonas afectadas, pues el gas carbónico ayuda a romper las células de grasa y estimular la regeneración del tejido.

De esta forma, la carboxiterapia es conocida por ofrecer buenos resultados en el tratamiento de grasa localizada, celulitis e incluso de las estrías.

Carboxiterapia- Antes y Después

Clínica Jaranay – Carboxiterapia Antes y Después

 

Ultrasonido

Hay algunos tratamientos que utilizan la técnica del ultrasonido, indicada para el tratamiento corporal. El ultrasonido emite una frecuencia que contribuye a disolver las moléculas de grasa y estimular el metabolismo celular.

También ayuda en la cicatrización, por eso también puede ser realizado durante el postoperatorio de cirugías plásticas. La técnica está indicada para combatir la grasa localizada y la celulitis.

 

Consulta a tu especialista y conoce los tipos de tratamientos estéticos

Ahora que ya conoces algunos tipos de tratamientos estéticos, será más fácil saber cuál es el mejor para satisfacer tus necesidades.

Sin embargo, antes de realizar algún tratamiento es fundamental consultar a un profesional en una clínica de estética, como lo es el Dr. Jaranay,  y pasar por una evaluación, para asegurarte que estás optando por la mejor solución para tu caso.

Además, cualquier tratamiento estético, ya sea corporal o facial, debe ser realizado por un profesional especialista, que puede ser un esteticista, un fisioterapeuta, entre otros. Sólo así, tendrás la seguridad que la técnica se realizará correctamente y  obtendrás resultados.

Es importante resaltar que los tratamientos estéticos corporales no son indicados para realizar grandes pérdidas de peso o adelgazamiento, sino para reducción de medidas y tratamiento de grasa localizada, celulitis, entre otros.

Es decir, si la persona está muy por encima del peso es necesario que adelgace antes de realizar alguno de los tratamientos para que los resultados sean satisfactorios.

¿Te gustó nuestro artículo?
Esperamos que sí. Para conocer nuestros próximos artículos síguenos en nuestras redes sociales.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.