¿Tendré cicatrices después de una cirugía de levantamiento de pecho?
17 mayo, 2016
Depilación Láser en Murcia Clínica Jaranay
¿Cómo funciona la Depilación Láser?
14 junio, 2016

Tratamiento de la celulitis en Murcia

Todos sabemos lo que se siente al mirar hacia el futuro, aunque para algunos de nosotros el futuro puede estar compuesto de ciertos pensamientos preocupantes, tales como los cambios que nuestros cuerpos van a soportar con el paso del tiempo. Para algunos individuos en su edad madura, la celulitis puede ser una de las mayores preocupaciones. Parece como si una vez que llegamos a nuestros años 50, dieta y ejercicio ya no  demanda un propósito en lo que se refiere a la eliminación de celulitis.

Tratamiento de Celulitis en MurciaPero, ¿ y si te dijésemos que ahora hay maneras fáciles y eficaces para eliminar la molesta celulitis de tu cuerpo?

Se sabe que antes de disponer de estos tratamientos para las personas, la única manera para realmente deshacerse de la grasa y la celulitis no deseada consistió en, o bien ejercicios exhaustivos o someterse a anestesia general y intensos procedimientos tales como la liposucción y la abdominoplastia.

Afortunadamente, hoy en día hay muchas nuevas formas no invasivas para el tratamiento de estas porciones irritantes de nuestro cuerpo sin tener que experimentar ningún dolor ni tiempo de inactividad. En realidad estos dos nuevos procedimientos están causando sensacións en el ojo público, sumando a las personas que han estado luchando contra estas protuberancias de la piel no deseada y la celulitis. De hecho, pueden hacerte perder unos cuantos centímetros y rafirmar la piel circundante mientras dura el tratamiento sin tener que entrar en la piel o tener que pasar por el quirófano. Este procedimiento se llama «el legado de Venus» y puede derretir toda la grasa blanda y fibrosa no deseada que vive debajo de la piel.

Inicialmente, el tratamiento fue creado para tensar la piel con el fin de aparentar como si la celulitis de debajo de la capa de la dermis se hubiera licuado, pero los resultados han demostrado  que gracias a la herencia de Venus algo más solamente tensar ha tenido lugar . En realidad, el legado de Venus es un tratamiento que utiliza ondas de radiofrecuencia y de sonido para derretir y licuar la grasa corporal no deseada y poco atractiva que es lo suficientemente suave para deteriorarse a través de las circunstancias extremas a las que se somete. Algunos pacientes incluso dicen que este tratamiento es tan indoloro y libre de estrés que en realidad se siente como si fuera un masaje caliente. Cada sesión de tratamiento varía de 15 a 20 minutos y debe llevarse a cabo una vez por semana para obtener resultados ideales. Se comenta que si se hace una sesión semanalmente, los pacientes comenzarán a ver resultados significativos en poco más de un mes! ¿No es increíble?

Lo que es verdaderamente sorprendente de este tratamiento es que es permanente. Eso está bien. Es requiere una intervención quirúrgica y presenta resultados permanentes! ¡¿Qué más se puede pedir?!

Pide una cita ahora con el Dr. Jaranay y él te asesorará de la mejor forma posible sobre la mejor forma de tratar tu imagen. En nuestra Clínica de Cirugía Estética encontrarás la solución ideal a tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.