Consejos importantes sobre el Peeling
16 noviembre, 2020
sustituir el botox - Clínica Jaranay
¿Cuándo sustituir el botox por cirugía plástica?
11 diciembre, 2020

Tres consejos para superar la baja autoestima

Superar la baja Autoestima

Toda mujer, al menos una vez en su vida, ha tenido que superar la baja autoestima. Causada por la timidez, la ansiedad o incluso la depresión, las personas que sufren este problema son incapaces de ver su belleza o cualidades y terminan en un círculo vicioso, lo que socava aún más la forma en que se ven a sí mismas.

No reconocerse en el espejo, sentirse fea o incapaz, hace que estas personas proyecten la imagen que se hacen de sí mismos en los demás, creando la falsa sensación de que nadie puede amarlas ni aceptarlas como son.

Para ayudar a superar los problemas de autoestima, hemos separado 3 consejos. ¡Acompáñanos!

 

1. Haz lo que te gusta

Puede ser una clase de yoga, masajes terapéuticos, comenzar un nuevo curso, sacar adelante un plan de aquel antiguo cuaderno, hacer ese viaje al extranjero que fue pospuesto, comenzar las clases de baile, hacer un viaje al salón de belleza o finalmente someterse a una cirugía plástica. que no tuviste el coraje de hacer.

De todos modos, se trata de realizar cualquier cosa que permita reconectarte contigo y poder reconocer tus buenas acciones y también tus cualidades. Lo importante es que descubras algo que te acelere el corazón y que te ayude a superar algunos obstáculos, permitiendo realizarte como mujer.

Esto se debe a que quienes hacen lo que les gusta, se sienten más realizadas y felices, conociéndose más y mejor, elementos imprescindibles para las mujeres que necesitan dejar atrás la baja autoestima y recuperar la confianza.

Si no sabes qué hacer, aprovecha la oportunidad y tómate una tarde para disfrutar de tu compañía, conocer mejor tus anhelos y deseos y comprender el motivo de tu desmotivación y aprender a superar la baja auestima.

 

2. Lleva solamente lo que haces bien

Abandona los hábitos dañinos, las amistades que te deprimen y las acciones negativas, como quejarte con frecuencia. Deja ir todo aquello que te chupa la energía, te estresa, te irrita o que simplemente no aporta valor a tu vida. ¡Confía en ti misma! Trate siempre de ver el lado positivo de lo que haces y busca cualidades, en las personas y en sus actividades.

En amistades y círculos profesionales es importante identificar quién reconoce tus cualidades y valores, aprendiendo a escuchar más a estas personas.

 

3. Invierte en ti misma para superar la baja autoestima

La mayoría de las mujeres sufren problemas de autoestima porque no se sienten más bellas y capaces. De hecho, la baja autoestima puede estar directamente relacionada con tu cuerpo e imagen de ti misma.

Para solucionar este problema, muchas mujeres comienzan a invertir más en su apariencia, haciendo una transformación real, que se puede hacer con un nuevo corte de pelo, un tratamiento estético o incluso con intervenciones quirúrgicas, como la cirugía plástica.

Al sentirse más felices y seguras, las mujeres tienden a tener menos miedo a correr riesgos, a involucrarse más en acciones que antes parecían no tener más gracia o significado, y están más abiertas a nuevas amistades, desafíos e incluso a buscar desafíos que les permitan crecer. personal y profesionalmente.

 

RESUMEN

Sabemos que una persona motivada y feliz puede identificar mejor las oportunidades y sentirse más segura a la hora de tomar decisiones o absorber todo lo que le rodea para superar la baja autoestima.

Cabe recordar que si la elección es por la cirugía plástica, es necesario buscar un profesional capacitado, como el Dr. Jaranay, capaz de orientarte con la información que necesitas saber acerca de la cirugía plástica, así como qué puedes esperar del procedimiento elegido.

No esperes más, y obtén tu cita ahora. ¡Te estamos esperando!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.